Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 4 de junio de 2013

Memorándum sobre actividades de la Asociación                 

Fecha: 04 de junio de 2013                   Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:                   

   1.1 Excursión a “Boca del Asno”.- Dada la escasa inscripción a esta excursión, prevista para el viernes 14 de junio, nos vemos obligados a suspenderla, ya que no se justifica el coste de hacerla en autocar. No obstante, se va a realizar más adelante, en la modalidad de utilizar coches particulares, en fecha por decidir, dada la inseguridad del tiempo climatológico a corto plazo.

  1.2 Reunión de Peñas Madridistas en Valdebebas + partido de veteranos de la Juve y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 9 de junio.- Hay más de 60 personas apuntadas a este evento...y sólo 30 invitaciones disponibles, así que habrá que hacer una selección lo más justa posible entre los apuntados.

 2.-Varios:

    2.1 Cumpleaños.- Celebran su cumpleaños Manuel Caballero, Nani Carnevali y Valentín Madridano, quienes nos invitan a pasteles, frutas frescas variadas y a cava y sidra. José Antonio Chinarro les felicita en nombre de todos y brindamos a su salud.  Manuel Reverto dirige las felicitaciones de rigor hacia los compañeros que cumplen años.

    2.2 Calendario especial para 2014.- Un compañero propone confeccionar un calendario para el próximo año en el que figuren marcados los días de cada mes en que algún compañero cumple años, así como una lista anexa con los nombres de quienes los cumplen. La idea es aceptada y se confeccionará un boceto que debe ser aprobado en próximas reuniones.

   2.3 Enfermos.- Se repasa la situación de algunos compañeros enfermos y se desea su pronto restablecimiento.

3.-Asistentes a las reuniones:

  3.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación:  Roberto Martínez, Manuel Reverto, J.P., José Antonio Chinarro, Carlos Almagro y Aníbal Lázaro.

  3.2 Asistentes a la comida :  32 personas.

                                                        ---- o ----

0 comentarios