Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 18 de junio de 2013.

Memorándum sobre actividades de la Asociación                 

Fecha: 18 de junio de 2013                      Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:                   

   1.1 Calendario especial para 2014.- Se presenta el primer boceto para su análisis, y se decide abrir un plazo para enviar sugerencias sobre el formato y contenido del citado calendario. Y, por otro lado, se abre también un periodo de recepción de fotografías, abierto a todos los asociados, para ilustrar cada uno de los meses del año, siempre con contenidos alusivos a la Asociación o al Orfanato.

  1.2 Excursión a “Boca del Asno”.- Dado que continúa la inseguridad del tiempo ,se aplazará la excursión para la segunda quincena del mes de julio. Ya se publicará la fecha exacta de la misma con la debida antelación.

  1.3  Suspensión de reuniones de los martes durante el verano.- Como ya hicimos el año pasado, se acuerda suspender las reuniones de las 12 horas para tratar asuntos de la Asociación durante los meses de julio y agosto, salvo que surja algún asunto importante que no se pueda demorar. No obstante, sí se seguirán celebrando las comidas de confraternidad de las 14 horas, como habitualmente.  

2.-Varios:

   2.1 Cumpleaños.- Celebró su cumpleaños Demetrio Gómez, quien nos invitó a unos ricos pasteles. José Antonio Chinarro, nuestro Presidente, le felicitó en nombre de todos los presentes y a continuación Demetrio se dirigió a la concurrencia para agradecer la atención que hemos tenido con él. Y después le cantamos las felicitaciones de rigor bajo la batuta de nuestro compañero Manuel Reverto.

   2.2 Enfermos.- Se revisó la situación actual de varios de nuestros compañeros que padecen dolencias importantes, deseándoles un pronto restablecimiento. 

  2.3 Peña Madridista “Hirundo”.- El Presidente de la Peña, Eugenio Escudero, se dirigió a los asistentes  para leernos unos comentarios elogiosos sobre la Peña, emitidos por la web del periódico deportivo “AS”, así como la manera de entrar en dicho diario para ver numerosas inserciones referentes a nuestra Asociación y Peña.

   2.4 Otras incidencias.- a) Hemos recibido carta de la familia de D. Manuel Guillem Ferrer (antiguo profesor de Contabilidad y Taquigrafía del Orfanato) comunicándonos su fallecimiento el año pasado. b) Hemos recibido, asimismo, carta de Sor Juliana Arana (residente en la Residencia de H.H. Mercedarias de Vitoria), agradeciéndonos el envío de su felicitación de cumpleaños, así como el de SorMercedes Aramburu, también residente en la misma Residencia. c) Por otro lado, acusamos recibo del mensaje de agradecimiento que nos ha enviado por correo electrónico nuestro compañero Fernando Morales por su felicitación de cumpleaños. d) Juan José Egües, residente en USA, nos llamó por teléfono durante la hora de la comida  para enviarnos un fuerte abrazo, cosa que le agradecemos sinceramente.

3.-Asistentes a las reuniones:

   3.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación:  Roberto Martínez, Manuel Reverto, José Antonio Chinarro, Carlos Almagro y Aníbal Lázaro. Total: 5 personas.

 3.2 Asistentes a la comida :  24 personas.

                                                          ---- o ----

Fotos del día:

20140216013753-download-c.jpg

Demetrio Gómez cumplió años. En estas dos fotos se le ve acompañado de varios compañeros en el comedor del restaurante “La Forja de Sesnández” 

                                                   ---- O ----

  

0 comentarios