Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión del 2 de julio de 2013.

Memorándum sobre actividades de la Asociación                 

 Fecha: 02 de julio de 2013                 Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:                              

    1.1 Estado de cuentas de la Asociación al final del segundo trimestre de 2013.-

  1.2 Calendario especial para 2014.- Dada la gran acogida de esta idea y el interés que ha suscitado entre los asociados, discutimos el nuevo boceto que hemos elaborado y se aportaron nuevas sugerencias. Para la próxima reunión seguiremos discutiendo las sugerencias que cada uno aporte a fin de elaborar un formato final que agrade a la mayoría de compañeros.

   1.3 Excursión a “Boca del Asno”.- Una vez que el tiempo ya se ha asentado definitivamente, se decidió llevar a cabo la citada excursión el próximo miércoles 10 de julio, con las condiciones siguientes:

   * Transporte en coches particulares

   * Comida también a cargo de cada asistente (no obstante, se aclara que en el área recreativa de “Boca del Asno” hay un “chiringuito” con bebidas y comidas).

   * Se cita a cada interesado a las 12 horas en el alto del Puerto de Navacerrada. Desde allí nos dirigiremos a Boca del Asno por “siete revueltas”, por la carretera que conduce al pueblo de La Granja (Segovia).

 2.-Varios:

   2.1 Cumpleaños.- Celebró su cumpleaños Antonio Hernández Cámara, quien nos invitó a cava y sidra. Le cantamos las felicitaciones de rigor bajo la batuta de nuestro compañero Manuel Reverto y brindamos a su salud.

3.-Asistentes a las reuniones:

   3.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación:  Roberto Martínez, Manuel Reverto, Celedonio Muñoz, J.P., Valentín Madridano, Justo Bellido, Antonio Alcázar y Aníbal Lázaro. Total: 8 personas.   

   Nota: Esta reunión se efectuó después de la comida, ya que las habituales antes de la comida se han suspendido durante los meses de julio y agosto.

 3.2 Asistentes a la comida :  22 personas.

                                                          ---- o ----

Fotos del día: 

20140216015737-img-0412-c.jpg

Antonio Hernández con la copa en la mano. A su lado, Félix Sancho y su mujer, Mari Carmen


20140216020201-img-0413-c.jpg

Antonio Hernández con Manuel Reverto

 

20140216020410-img-0415-c.jpg

                                                    ---- O ----

0 comentarios