Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Convocatoria para la excursión a Aranjuez y Chinchón.-14-2-09

 

                                                    Madrid, 29 de enero de 2009

Estimado/a compañero/a :                                                  

 

       Iniciamos las actividades de 2009 con una excursión de un solo día, el sábado 14 de febrero, para visitar las históricas ciudades de Aranjuez y Chinchón. ¡Qué mejor que obsequiar a tu cónyuge con pasar el día de San Valentín en esas maravillosas ciudades!  Datos de la excursión :

 

Programa de actividades :

 

 9,00 horas : Salida a las 9 horas, desde el Paseo de la Infanta Isabel, junto al Hotel NH  Sur ,cerca de  la glorieta   de Atocha

10,00 horas : Visita al Palacio Real de Aranjuez (visita guiada).

11,30 horas : Paseo por Aranjuez en el “Chiquitrén”

13,00 horas :Visita guiada a la Real Bodega de Carlos III, en el Real Cortijo de San Isidro, cerca de Aranjuez

14,30 horas : Comida en el histórico restaurante “El Rana Verde” de Aranjuez, junto al río Tajo.

17,00 horas : Visita a Chinchón (visita a la histórica Plaza Mayor y paseo por el casco urbano). Tiempo disponible para comprar especialidades de la tierra.

20,00 horas : Llegada a  Madrid

 

Coste : El precio de la excursión (basado en una inscripción de 40 personas) es de 45 € para asociados y familiares, y de 48 € para invitados ), incluyendo todo, es decir : transporte en autocar, comida en Aranjuez, visita al Palacio, viaje en el “Chiquitrén” y visita a la  Real Bodega de Carlos III (en dónde en el precio de la entrada va incluido el regalo de una botella de vino de la tierra). 

 

    Nota : Como siempre, el precio definitivo puede variar en función del número de asistentes, lo cual afecta ligeramente  al coste del transporte.

 

Fecha límite de inscripción: 10 de febrero. Para inscribirte ponte en contacto con nuestro compañero Carlos Almagro , o bien con Loli Álvarez , Aníbal Lázaro  o Roberto Martínez . El pago del importe de la inscripción lo puedes hacer mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo a la cuenta del BBVA,  a nombre de Carlos Almagro, o bien en efectivo durante la excursión.

                                                                     

Otros asuntos :

 

Modificaciones en el fichero de la Asociación :

  

    Bajas: Causa baja por fallecimiento (el 4 de enero de 2009)  nuestro compañero José Ramírez  Ramírez, que residía en Sevilla. Descanse en paz.

 

    Altas  :

               * Juan Úbeda Beteta   

              

               * Zoe Gordo González

 

Documentos adjuntos a esta carta :

 

  * Balance económico del año 2008

  * Carta a los compañeros que no participan en las actividades de la Asociación

  * Resumen trimestral de temas tratados en las reuniones de los primeros y terceros martes de cada mes del último trimestre de 2008.

 

Correo electrónico : Poco a poco se va engrosando la lista de compañeros que disponen de correo electrónico, el cual tiene ventajas indiscutibles sobre otras formas de comunicación, sobre todo en la inmediatez de comunicar noticias y datos. Por ello, una vez más os recomendamos que nos mandéis vuestra dirección de correo electrónico, que, por añadidura, repercute en el aspecto económico, ya que ahorramos mucho dinero en franqueo de correo postal.                                                                 

 

  Un cordial saludo de                              

                                                         La Comisión Gestora

0 comentarios