Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Crónica de una reunión en Valdemoro.- 5 de junio de 2009



Crónica de una reunión en Valdemoro para tratar varios asuntos de la Asociación
(5 de junio de 2009)

Convocados por Eugenio Escudero, en el día de hoy se han reunido con él los compañeros Justo Pérez Oñoro y Aníbal Lázaro para tratar varios asuntos de la Asociación, cuya puesta en marcha ha sido aprobada en sesiones de la Asamblea de las reuniones de los martes . La reunión ha tenido lugar en las oficinas de la empresa FRIOVAL (propiedad de Eugenio Escudero) situada en el polígono industrial de Valdemoro. Asuntos tratados :

1º) Peña Madridista Hirundo :

Como socios fundadores, los tres compañeros antes citados han firmado el Acta Fundacional de la Asociación Peña Madridista Hirundo, así como los estatutos que regirán su funcionamiento. Todos los asociados en la Asociación de Antiguos Alumnos del ONP están considerados como pertenecientes a dicha Peña, salvo que expresen su deseo en sentido contrario, con las ventajas que ello conlleva respecto a las actividades relacionadas con el Real Madrid C.F.
Los documentos firmados los entregará Eugenio Escudero en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid en los próximos días.
De entrada no es necesaria ninguna aportación de una cuota monetaria para el funcionamiento de esta Peña.

2º) Sistema de comunicación rápida a través de teléfonos móviles :

Se han efectuado pruebas de la posible implantación de este sistema, cuyo objetivo es el de poder comunicar a los compañeros de la Asociación noticias, avisos o convocatorias de una manera más rápida que por el habitual correo postal, y teniendo en cuenta que aunque este objetivo se consigue actualmente por medio del correo electrónico, el hecho real es que se supone que hay muchos más compañeros que disponen de teléfono móvil que correo electrónico.
El sistema se ha visto que técnicamente es factible, y, además, que los gastos asociados a su funcionamiento son mucho más baratos que el franqueo postal, en los casos en que éste pueda ser sustituido. Han quedado, no obstante, algunos puntos por aclarar, que se irán analizando en días sucesivos, antes de proceder a su implantación efectiva.

3º) Tarjetas de identificación :

Se va a estudiar la creación de una tarjeta de identidad para los socios de la Peña Madridista Hirundo, en la que figurarán los anagramas del Orfanato y el escudo del Real Madrid, además de los datos personales ( y quizás una foto) de cada socio.

---- O ----

Por otro lado, Eugenio Escudero, acompañado por su mujer, Juani, invitó a Justo y a Aníbal a un almuerzo en el restaurante “La Parrilla” del polígono industrial de Valdemoro, al que os recomendamos acudáis alguna vez, sobre todo si sois aficionados a la calidad y cantidad.

Un cordial saludo de
La Comisión Gestora

0 comentarios