Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum de la reunión del martes 2 de junio de 2009

           Memorándun sobre actividades de la Asociación

     

             Fecha :  2 de junio de 2009             Actividad : Reunión de los martes  

1.-ASUNTOS TRATADOS QUE SE SOMETEN A DISCUSION Y APROBACION.-

    1.1 Portada del Boletín.- Conrado Guerrero Manrique nos entregó en una pasada reunión un boceto para la portada del Boletín anual de la Asociación alegórico al centenario de la  fundación del  Orfanato Nacional del Pardo, con la efigie de su fundador D. Juan Moreno Benítez de Lugo. Se indica por los presentes que en este año no se celebra tal centenario, sino que se cumplen 140 años de la fundación, por lo que no procede tal alegoría. En su lugar se le propondrá a Manrique que elabore otro boceto con una alegoría al 40 aniversario de la fundación de la Asociación de Antiguos Alumnos del ONP, que se cumple en este año.

2.-ASUNTOS QUE SOLO SON OBJETO DE INFORMACION.-

    2.1  Listado general con fotografía.- Justo Pérez Oñoro presentó un nuevo listado encuadernado de los miembros de la Asociación, con una fotografía añadida a los datos personales. Se acordó comunicar a los asociados que se entregará un ejemplar a todo aquel que lo solicite.

    2.2. Nombres de alumnos en el blog de la Asociación.-Aníbal Lázaro plantea si realmente es conveniente y necesario no poner ningún nombre  en el blog de la Asociación, para evitar posibles utilizaciones fraudulentas de internautas desaprensivos. Se decide que es suficiente con poner solamente el nombre y primer apellido, y de esa manera se evitará este problema.

   2.3.Estado de enfermos.- Roberto Martínez informó de que Rafael Hijosa va mejorando de su reciente operación de garganta. También comentó que José Luis Romero se encuentra en tratamiento de su enfermedad y que ésta presenta signos positivos. Aníbal , por su parte, informó sobre Juan Morillas, y manifestó que continuaba con su convalecencia normal postoperatoria, aunque aún tiene dolores y molestias.

   2.4.Prima de excursión al río Mundo.-Carlos Almagro entregó para la Asociación la cantidad de la  cuota extra estipulada para los amigos que asisten a las excursiones, correspondiente la  reciente excursión al nacimiento del río Mundo.

  2.5 Celebraciones varias.- Nani Carnevali, que celebraba su cumpleaños, nos invitó a todos los asistentes al almuerzo a unos pasteles y a sidra o cava a discreción. Cantamos todos el clásico “cumpleaños feliz” dirigidos por el maestro Manuel Reverto. Por otro lado, como en esta ocasión nos acompañaba al almuerzo por primera vez Mª Carmen Sánchez-Elvira, viuda de nuestro compañero Manuel Calzado, a petición de ella, también cantamos el himno del Orfa, el cual “bordamos” según los expertos, naturalmente bajo la dirección de Manuel Reverto.

3.- ASISTENTES A LA REUNIÓN :

 ANÍBAL LÁZARO, ROBERTO MARTÍNEZ, MANUEL REVERTO, JOSÉ ANTº. CHINARRO, JUSTO PÉREZ OÑORO  y  CARLOS ALMAGRO.-

4.-ASISTENTES AL ALMUERZO : Timoteo Terrero y Gloria, Urbano Corrales y Pilar; Aníbal Lázaro; Juan Úbeda ; Justo Bellido;José Antº.Chinarro y Pepita ; Carlos del Pozo y Victoria; Demetrio Gómez; Amparo Lobo; Fernando Ruiz Beneite y Carmen; Trini y Juani Carnevali y Ramón; Mª Carmen Sánchez- Elvira; Jesús Guillamón; Antonio Flores y Rafi;  Antonio Navarro Olea; Manuel Reverto; Celedonio Muñoz; Antonio Hernández  Cámara; Roberto Martínez; Justo Pérez Oñoro y Teresa; Jesús Antº.Gutierrez; Gregorio García Ariza; Pilar Alberruche; Recaredo Lázaro; y Carlos Almagro. Total : 34 personas

                                                                        ---- O ----

 

0 comentarios