Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 16-6-09

                                                            

MEMORANDUN SOBRE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION

FECHA: 16 de junio de 2009           ACTIVIDAD:   REUNION DE LOS MARTES

1.-ASUNTOS TRATADOS QUE SE SOMETEN A DISCUSIÓN Y APROBACIÓN :

1.1Eugenio Escudero reiteró su propuesta de utilizar un sistema de mensajería rápido vía Internet  a teléfonos móviles, para el  envío  de mensajes urgentes a los miembros de la Asociación. El propio ponente se ofreció para ocuparse de este nuevo servicio a la Asociación de AA del ONP. Este punto fue aprobado por la totalidad de los presentes.

1.2. Aníbal Lázaro propone que se cree un grupo con personas de la Asociación para que haga un seguimiento sistemático de aquellos compañeros que se encuentren enfermos  y puedan informarnos sobre la evolución de la enfermedad, así como el hacerles visitas de forma periódica en aquellos casos que se precisara. Fue aprobado por todos los presentes.

1.3 Aníbal Lázaro, asimismo, propone que nos reunamos próximamente con Juan Morillas y José Luis Cepeda (que viven muy cerca el uno del otro) para comer en un restaurante cercano a sus domicilios, cosa que ya en días pasados acordó con estos dos compañeros. Se aprueba la propuesta.

1.4 Durante la comida Justo Pérez Oñoro nos presenta un boceto de la que podría ser la portada de nuestro próximo Boletín de la Inmaculada. En tal boceto se muestra una fotografía de grupo del año 1969 (fecha de la fundación de la Asociación de AA del ONP) y más abajo otra foto de grupo del pasado año, ambas tomadas en el Patio Central del Colegio. La idea es aceptada como muy válida y se podría aceptar como conmemoración del 40 aniversario de la fundación  de la Asociación, que se cumple en este año. Se discutirá en la próxima reunión.

2.ASUNTOS QUE SOLO SON OBJETO DE INFORMACIÓN :

2.1  Carlos Almagro, informó de que recientemente un grupo de los más jóvenes de nuestra Asociación habían celebrado un acto de fraternidad  “Almuerzo-Reunión” en

Talavera de la Reina (Toledo), con una asistencia de 40 personas entre alumnos y familiares, resultando todo un éxito. Dicen que lo volverán a celebrar y les agradaría

 

que acudieran representantes de la Comisión Gestora de la Asociación de AA del ONP, así como antiguos alumnos de los años 40 y 50.

2.2 Se comenta el mensaje que envió Juan Morillas al correo electrónico de la Asociación, mostrando su desacuerdo en que el mismo día de la cremación de nuestro compañero Francisco García Hernández no se hubiera cancelado el almuerzo de los martes. Se informó a los presentes que había sido contestado por medio de un e-mail, informándole que no hubo tiempo material para poder avisar a todos  los compañeros que normalmente asisten a estas comidas, debido a que la información sobre el deceso de nuestro compañero la tuvimos el día anterior a las 22,00 horas.

2.3. Ya en la sobremesa de la comida Juani Carnevali  informó sobre una carta que había recibido de María Luisa Calzado, hermana de nuestro compañero Manuel Calzado, ya fallecido, y que leyó en voz alta Antonio Punzón. Era una carta de agradecimiento por la felicitación de cumpleaños que le habíamos enviado, la cual le había emocionado.

2.4. También en la sobremesa de la comida Antonio Punzón leyó una carta en prosa que nuestro compañero Jaime González envió agradeciendo a Justo Pérez Oñoro  el  envío  de un listado de todos  los miembros de la Asociación con los datos particulares de cada uno, e incluyendo una foto. Como sabéis, será enviado un ejemplar de este listado a todo aquel que lo solicite y que sea  miembro de la Asociación de AA del O.N.P.

2.5 Se informa a los presentes de que la excursión a Galicia del próximo fin de semana ya está preparada en todos sus términos. Se han inscrito 24 personas.

2.6 Eugenio Escudero informa de que la Peña Madridista Hirundo ya está inscrita en el Registro de Asociaciones de la CAM, y ya podemos funcionar a todos los efectos.

2.7 Roberto Martínez nos informa durante la comida que ha hablado por teléfono con varios compañeros : Jesús García Siso, José Luis Cepeda, Zoe Gordo, Rafael Hijosa, y algunos más.

3.-ASISTENTES A LA REUNION: Aníbal Lázaro; Eugenio Escudero; Manuel Reverto; José A.Chinarro; y Carlos Almagro.-

ASISTENTES AL ALMUERZO.-Antonio Punzón; Trini y Juani Carnevali; Ramón Laínez; Jose A.Chinarro y Pepita; Antonio Flores y Rafi; Manuel Reverto; Celedonio Muñoz; Eugenio Escudero; Anibal Lázaro; Fernando  y Juan Antº .Ruiz Beneite; Roberto Martínez;Valentín Madridano; Gregorio García Ariza; Mª.Carmen Medina; Amparo Lobo; Loly Alvárez; Antonio Navarro Olea; Antonio Hernández Cámara; Justo Bellido; Justo Pérez Oñoro; y Carlos almagro. Total : 25 personas.

                                                                  ---- O ----

0 comentarios