Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum de la reunión de fecha 4-08-09

                                                                                                                     

Memorándun sobre actividades de la Asociación

 

Fecha : 04 de Agosto de 2009                Actividad: Reunión de los martes.-                                  

 

1.- Asuntos tratados y que se someten a discusión y aprobación :

 

   1-1. Suspensión reunión del 18-8-09.- A propuesta de uno de los reunidos de suspender la reunión de las 12 horas del próximo martes por la falta de asistentes para la aprobación de acuerdos, debido  que la mayoría se encuentra de vacaciones, se acordó por unanimidad  tal suspensión, aunque el almuerzo se mantiene a las 14:00 horas.

   La próxima reunión será la del martes día 1º de septiembre a las 12:00 horas.

 

2.-Asuntos que sólo son objeto de información :

 

   2.1.Aníbal preguntó a los presentes si la prueba de recepción de mensajes a través del teléfono móvil, propuesta por nuestro compañero Eugenio Escudero, había funcionado, y todos contestaron afirmativamente. Por tanto, es un sistema válido de comunicación urgente, que sirve para informar mediante el teléfono  móvil a todos los compañeros que dispongan del mismo sobre una posible comunicación con carácter de urgencia.

 

  2.2.-Roberto Martínez, informó que había contactado telefónicamente con varios compañeros de la Asociación de los cuales hacia tiempo no se sabía nada de ellos, y sólo uno de ellos le dijo que no tenía interés por temas relacionados con el Colegio; sin embargo, todos los demás agradecieron la llamada y prometieron tener en el futuro una mayor relación con la Asociación.

 

  2.3.- Roberto Martínez nos facilitó algunos los nombres de los fundadores de la Asociación de A.A. del O.N.P., y que se relacionan a continuación:

 

PRESIDENTE :  Mariano  Pérez Moreno
VICE-PRESIDENTE :   Manuel Reverto Álvaro

 SECRETARIO :   Roberto Martínez Jiménez
 TESORERO :  José Boto Mejías
 Vocal 1º : Manuel Pérez Padilla     (Boletín y Asuntos Culturales)
     "    2º :  Aníbal Lázaro Gómez     (Deportes)
     "    3º :  Valentín Madridano        (Tesorería)
     "    4º :   José Luis de la Cruz        (Relaciones generales)
     "    5º :   Manuel Crespo Gómez    (Asuntos Sociales)
     "    6º :   Nicolás Terrero Martín    (Ayudante de Secretaría)

 

   2.4 Estado de compañeros enfermos.- Aníbal Lázaro informó sobre Juan Morillas, quien sigue su tratamiento de quimioterapia y en estado estacionario. También informó sobre Bautista Queipo, que tuvo una subida de ácido úrico hace unos días, pero que ya se había recuperado.

      También comentó Roberto haber hablado con Loly Alonso, quien le informó sobre el estado delicado de salud de su hermano Lucio Alonso.

                                                                                                        

   Carlos Almagro informó que había hablado con Rogelio Prellezo, quien vive en Santander, y le comunicó que actualmente se encuentra bien, y confirma que vendrá a nuestra fiesta de la Inmaculada; y en octubre, que debe ir a Talavera de la Reina, intentará pasar por Madrid y asistir a la comida de los martes.

 

   También comentó haber hablado hace un par de días con Jesús García Siso, y éste le dijo que se encontraba bien, aunque seguía en tratamiento de su enfermedad.

 

   2.5.-Cumpleaños.- Nuestra compañera Amparo Lobo que celebraba su cumpleaños, y venía guapísima, nos invitó a todos a unos dulces variados, y a una copa de cava o sidra, que nos levantó a todos el ánimo;  brindamos con ella para que cumpliera muchos mas años, y bajo la batuta de Reverto, le cantamos “cumpleaños feliz” y “es una chica excelente”. Cada día el coro canta mejor

 

3.-Asistentes a las reuniones :

 

   3.1 A la reunión de las 12 horas.- Roberto Martínez, Manuel Reverto, Aníbal Lázaro, y Carlos Almagro.

    Al no haber habido quórum para tomar decisiones, pues se precisan 5 personas, no se pudo tomar decisión oficial alguna.

 

 3.2. Asistentes al almuerzo :

 

Aníbal Lázaro; Roberto Martínez y Rosa María; Demetrio Gómez; Antonio Navarro; Amparo Lobo; Eugenio Escudero y Juani; Urbano Corrales y Pilar; Jesús Antonio Gutiérrez; Celedonio Muñoz;Jesús Guillamón ; Valentín Madridano; Manuel Reverto y Carlos Almagro.-TOTAL:16 personas. 

 

                                                                          ---- O ----

 

                                                                                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios