Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 18-08-09

 

Memorándun sobre actividades de la Asociación

 

Fecha :     18 de agosto de 2009                         Actividad : Reunión de los martes

 

1.- Asuntos tratados y que se someten a discusión y aprobación :

 

                       Ninguno (ya que se había suspendido la reunión de las 12 horas)

 

2.- Asuntos que sólo son objeto de información :              

 

      2.1 Peña Madridista Hirundo.- Se comenta a los asistentes  a la comida que el Director de Seguridad de la CAM nos ha enviado el escrito que nos legaliza como Asociación Peña Madridista Hirundo. Se adjunta el citado escrito a este Memorándum. Eugenio Escudero nos indica que va a organizar un acto de puesta en marcha de la Peña, en el que nos acompañaría algún personaje conocido del mundillo futbolístico.

 

     2.2 Artículo de Lucio Alonso sobre Valentín Collado.- Se indica a los presentes que hemos recibido un artículo de nuestro compañero Lucio Alonso, titulado “Los tres fusilamientos de Valentín Collado”, el cual será publicado en Boletines próximos. Como consta de 23 páginas habrá que mandarlo en varios envíos.

 

3.- Notas :

 

    3.1 Felicitaciones de cumpleaños.- Loli nos indica que ha recibido una llamada telefónica de José Higuero, viudo de nuestra compañera Antoñita Alemán, para agradecernos la felicitación de cumpleaños que le hemos mandado. Asimismo, Roberto Martínez nos indica que ha recibido la llamada de Sor Mercedes Álvarez (última Madre Superiora del Orfanato) para lo mismo. Y finalmente, Sor Juana Mª Iraizoz ha enviado una carta a Roberto, que se lee a los presentes, para lo mismo que los anteriores.

 

   3.2 Cumpleaños.- Pilar, la mujer de nuestro compañero Urbano Corrales, ha cumplido hoy años, y nos invita a un soufflé de la casa y a sidra. La cantamos las canciones de rigor y brindamos porque tenga una larga vida.

 

   3.3 Saludo.- Loli nos transmite el saludo de su hermano Santiago Álvarez (“Macuto”) para todos nosotros.

 

 

4.- Asistentes a la comida :

 

   Gregorio García Ariza, Urbano Corrales y su mujer, Pilar,Mª Dolores Álvarez (Loli), Celedonio Muñoz, Roberto Martínez, Jesús Guillamón, Eugenio Escudero, Fernando Ruiz, Juan Antonio Ruiz, Antonio Navarro Olea ,Félix Sancho y Aníbal Lázaro.- Total : 13 personas

 

                                                                       ---- O ----

0 comentarios