Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 17-11-09

 

Memorándun sobre actividades de la Asociación           

 

Fecha : 17 de noviembre de 2.009                Actividad: Reunión de los martes.                                  

 

1.- Asuntos tratados y que se someten a discusión y aprobación

 

   1.1 Reunión del 20 de noviembre en el Orfanato.- El presupuesto de la cafetería para 50 personas ya ha sido aceptado, y pagado ya el 50% del mismo. Como se continúan recibiendo notificaciones de asistencia después de la fecha señalada como límite, tendremos que sobrepasar el presupuesto antes mencionado. Se ruega a los que piensen acudir a la reunión que pasen por la puerta principal con discreción, sin armar alboroto que pueda perturbar las actividades del Centro de Música y Danza. Se va a instalar en la cafetería una pancarta gigante alusiva al 40 Aniversario de la fundación de la Asociación de Antiguos Alumnos. Antonio Punzón queda encargado de pronunciar una corta alocución de bienvenida a los asistentes.

 

   1.2 Fiesta de la Inmaculada.- Se está ya ultimando el contenido y maquetación del Boletín extraordinario que se entregará ese día a los que acudan a la Fiesta. Por otro lado, ya está contratado el mago KOFRAN , y en proceso la posible contratación del cantante Raphael (naturalmente, no el superfamoso tan conocido), para amenizar la tarde en el salón “Orfeo”. Se acuerda mandar una lámina de animación con las atracciones que actuarán en ese día para atraer al mayor número posible de antiguos alumnos a nuestra celebración. Y se aprueba entregar a la entrada del salón una rosa a cada una de las damas que asistan a la misma. Eugenio Escudero hará gestiones para intentar que algún canal de televisión acuda a dar fe de nuestra Fiesta. Finalmente, la pancarta alusiva al 40 Aniversario  de la fundación, mencionada en el punto anterior, también será exhibida en el salón “Orfeo” durante toda la tarde.

 

   1.3 Posibilidad de cambio de restaurante para  las reuniones de los martes.- Una vez efectuadas las pertinentes gestiones con un restaurante cercano a la Puerta del Sol, hemos constatado que es difícil encontrar una solución para los problemas de ruido y acomodo de los que adolece el actual, ya que nos exigen un cupo fijo de comensales de más de 30 personas, cosa que nosotros no podemos garantizar. Seguiremos buscando otras posibles soluciones.

 

2.-Asuntos que sólo son objeto de información :

 

   2.1 Nuevos compañeros asistentes a la comida.- Hoy han acudido por primera vez a nuestra comida de los martes tres compañeros muy entrañables : Tesifonte Cabrera, que reside en Sevilla, Ignacio Peña, que vive en Majadahonda (Madrid) y Juan José Egües Lucena, que reside en los Estados Unidos y está de vacaciones en España. El recibimiento que tributamos a los tres fue apoteósico, con una calurosa ovación, y Roberto Martínez los presentó a los asistentes que no los conocían, mientras que Antonio Punzón pronunció una corta alocución de bienvenida. En su honor cantamos el himno del Orfanato. Nota : Posteriormente, Egües nos llamó para manifestar que había sido para él uno de los días más felices de su vida (es que llevaba más de 50 años sin saber nada de nosotros) y nos mandó un mensaje de felicitación por haber creado nuestra Asociación.

 

   2.2 Cumpleaños.- Eugenio Escudero y Juan Antonio Ruiz cumplen años por estos días, así que ambos nos invitaron a dulces y cava y sidra. Brindamos con ellos efusivamente y les cantamos las consabidas canciones de felicitación.

                                                                                                                                                       

   2.3 Próxima llegada de Julio Gilsanz.- Según nos ha anunciado este compañero, el próximo 28 de los corrientes llegará a España procedente de Caracas, donde ha residido hasta ahora. Se acuerda hacerle un adecuado recibimiento.

 

   2.4 Reunión de la Peña madridista “Hirundo”.- Eugenio Escudero nos informa de que va a organizar una reunión para dar inicio a la vida de esta recién creada Peña, en un lugar adecuado, y a la que acudiría algún personaje conocido del mundillo futbolístico. Se aprueba la propuesta y se le nombra como Presidente en funciones de la Peña

 

   2.5 Enfermos.- Se informa de los últimos contactos con los compañeros José Luis Cepeda, Ramón Laínez y Rafael Hijosa. El primero está muy animado y deseando acudir el próximo día 20 a la reunión del Colegio. Ramón y Rafael progresan adecuadamente en su recuperación.

 

3. Asistentes a las reuniones :

 

   3.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación.- Carlos Almagro, Roberto Martínez, Justo Pérez Oñoro, Eugenio Escudero, Manuel Reverto, José Antonio Chinarro, y Aníbal Lázaro. Total : 7 personas.

 

  3.2 Asistentes a la comida.- Valentín Madridano, Tesifonte Cabrera, Juan José Egües, Ignacio Peña,José Antonio Chinarro y su mujer, Pepita, Fernando Ruiz y su mujer, Carmen, Juan Antonio Ruiz, José Antonio Mora y su mujer, Mercedes, Timoteo Terrero y su mujer, Gloria, Urbano Corrales y su mujer, Pilar, Santiago Álvarez y su mujer, Leo, Justo Bellido, Carlos Del Pozo, Antonio Hernández y su mujer, Carmina, Mª Dolores Álvarez, Justo Pérez y su mujer, Tere, Amparo Lobo, Andrea Martínez, Trini Carnevali, Antonio Flores y su mujer, Rafi, Jesús Guillamón, Eugenio Escudero, Roberto Martínez, Antonio Navarro, Carlos Almagro, Manuel Reverto, Gregorio García, Celedonio Muñoz, Antonio Punzón, Mariano Cobertera, Pilar Alberruche y Aníbal Lázaro y su mujer, Mariluz. En total : 42 personas, igualando el récord absoluto de asistencia a estas comidas.

 

                                                                            ---- O ----                                     

 

Fotos del día :

 

20091123014340-img-1431-c.jpg

 Vista parcial del salón comedor, con los tres “nuevos” al fondo, de pie, junto a otros compañeros.    

 

 

 

 

20091123015125-img-1441-c.jpg

  Eugenio Escudero y Juan Antonio Ruiz, felicitándose mutuamente por su cumpleaños

 

 

 

 20091123015514-img-1437-c.jpg

Antonio Punzón dirigiéndose a la concurrencia para hacer un breve comentario sobre los recién llegados


 

20091123015835-img-1432-c.jpg

De izquierda a derechas : Ignacio Peña, Juan José Egües y Tesifonte Cabrera

 

 

 20091123020117-img-1430-c.jpg

 Egües, Ignacio, Aníbal y Tesifonte

 

 

20091123020343-img-1428-c.jpg

 

 De lado, Juan José Egües; de frente, Ignacio Peña y Aníbal Lázaro

 

 

20091123020628-img-1429-c.jpg

Ignacio explicando algo interesante a Aníbal.De espaldas a ellos, Tesifonte Cabrera

 

 

0 comentarios