Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 16 de febrero de 2010

                                                                                                                      

Memorándun sobre actividades de la Asociación        

 

Fecha : 16 de febrero de 2010                Actividad: Reunión de los martes.                                  

 

1.- Asuntos tratados y que se someten a discusión y aprobación :

 

   1.1 Preferencias en la inscripción para excursiones.- Se vuelve a discutir la conveniencia o no de mantener el acuerdo de la pasada reunión, punto 1.2, apartado d), de que los antiguos alumnos tengan preferencia respecto a los amigos o invitados para la inscripción en las excursiones. Después de un amplio debate, con opiniones controvertidas, se mantiene el citado acuerdo.

 

   1.2 Información admisible en correo electrónico y blog de la Asociación.- Asimismo, se vuelve a discutir sobre los datos que se pueden publicar en estos dos medios, y se mantiene lo acordado en la reunión anterior (ver punto 1.1 de dicha reunión). Sólo se añade que en el correo electrónico sí se podrá publicar la cuenta de los bancos, a fin de poder efectuar las imposiciones necesarias para la reserva en las excursiones o fiestas que se celebran durante el año.

 

   1.3 Cuestionario de José Antonio Queipo sobre el Orfanato.- Se lee el escrito que este compañero nos ha mandado el pasado 12 de febrero, a través del correo electrónico de la Asociación, una copia del cual os adjuntamos como anexo al final de este Memorándum, y se discute la manera más adecuada para contestar a las preguntas que en el mismo nos formula. Después de una viva discusión se decide preparar una contestación que deberá ser consensuada por todos los presentes, y que se enviará posteriormente al citado compañero. Aníbal Lázaro preparará el borrador de la contestación.

 

   1.4 Carta a la alcaldía de Madrid para solicitar la restitución del nombre “Juan Moreno Benitez” a una  calle de El Pardo.- José Antonio Chinarro nos propone escribir una carta al alcalde de Madrid (o a la concejalía que proceda) para que la actual Calle Nueva de El Pardo recupere el nombre que tenía antes de la Guerra Civil, el del fundador de nuestro Colegio, D. Juan Moreno Benítez. Se aprueba la propuesta. José Antonio preparará la carta.

 

   1.5 Tipo de menú para la comida de inauguración de la Peña Madridista Hirundo.- Se discute si la posible asistencia de algún ex futbolista o directivo del Real Madrid a tal evento nos obligaría a ofrecer un tipo de menú superior al menú diario. Se aprecian diferentes opiniones al respecto, pero finalmente se deja el tema abierto hasta que se decida la fecha definitiva de la celebración de la citada comida.

 

2.-Asuntos que sólo son objeto de información :

 

   2.1 Estado de enfermos.- La presencia en nuestra comida de Juani, mujer de Eugenio Escudero, es la mejor prueba de que su estado ha mejorado totalmente, después de pasar una temporada enferma. Juan Morillas sigue en buen estado, esperando una revisión a finales de este mes. José Luis Cepeda sigue con sus altibajos frecuentes

 

3.-Varios :

 

  3.1 Cumpleaños.- Celebran su cumpleaños tres personas : Mercedes, la mujer de Manuel Caballero, Justo Bellido y J.P. Todos ellos nos invitan a pasteles variados, a cava y a sidra, y les cantamos “Es un muchacho excelente...” y “Cumpleaños feliz...”, dirigidos por el maestro Manuel Reverto, y brindamos en un ambiente de franca euforia, como habitualmente. Pero la guinda la pone Lucía, la encargada del restaurante, que también cumple años y a la que cantamos los mismos cánticos que a los anteriores, y nos invita a una copa de licor.

 

4. Asistentes a las reuniones :

 

    4.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación.-  Roberto Martínez, J.P , Manuel Reverto, José Antonio Chinarro, Carlos Almagro, Celedonio Muñoz y Aníbal Lázaro. Total : 7 personas.

 

   4.2 Asistentes a la comida. – Inocente López, Celedonio Muñoz, su mujer, Pili y su nieto, Fausto; José Antonio Chinarro y su mujer, Pepita; Carlos Almagro, Roberto Martínez, Valentín Madridano, Justo Bellido, Manuel Reverto, Juan Antonio Ruiz, Fernando Ruiz, Jesús Guillamón, Mª Dolores Álvarez, J.P. y su mujer; Antonio Flores y su mujer, Rafi; Carlos Del Pozo, Nani Carnevali y su marido, Ramón; Trini Carnevali, Urbano Corrales y su mujer, Pili; Adela García y su marido, Ismael;Mª Carmen Medina, Manuel Caballero y su mujer, Mercedes; Luis Pérez, Antonio Navarro, Eugenio Escudero y su mujer, Juani; Javier Martínez y Aníbal Lázaro. En total : 36 personas.

  

                                                                  

   Nota : Por deseo expreso del autor del mensaje citado  en el punto 1.3 de este Memorándum, tal mensaje ha sido eliminado.

                                                                               ---- O ----

                                               

 

0 comentarios