Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 2 de marzo de 2010

Memorándun sobre actividades de la Asociación         

 

Fecha : 2 de marzo de 2010                Actividad: Reunión de los martes.                                  

 

1.- Asuntos tratados y que se someten a discusión y aprobación :

 

     1.1 Carta a la Junta del distrito de Fuencarral-El Pardo para el cambio de nombre de una calle.- Nuestro Presidente, José Antonio Chinarro, nos lee el borrador de la carta que ha preparado para enviar al Presidente de la Junta Municipal mencionada, a fin de solicitar la restitución del nombre original de la actual Calle Nueva de El Pardo, es decir, el del fundador del Orfanato Nacional D.Juan Moreno Benítez, nombre que fue cambiado al actual después de la Guerra Civil. Se aprueba el texto por los presentes, el cual se enviará inmediatamente.

 

2.-Asuntos que sólo son objeto de información :

 

   2.1 Excursión a Segovia y La Granja para el sábado 13 de marzo.- Se comenta que ya está todo preparado para esta excursión, salvo que por problemas de avería en el PC de nuestro secretario no hemos podido mandar la carta de convocatoria para la misma por correo postal (sí por correo electrónico) hasta ayer, lunes, 1 de marzo.

 

   2.2 Utilización del correo electrónico de la Asociación.- En vista de que algunos compañeros anulan a veces los mensajes que se reciben en la bandeja de entrada del correo electrónico de la Asociación, se decide enviar un mensaje recordando de que no se anulen, ya que eso impide a los demás compañeros leer tales mensajes. La Comisión Gestora es la que se debe encargar de eliminar, cuando sea oportuno, los mensajes obsoletos.

   

   2.3 Estado de enfermos.- Se comenta que José Luis Cepeda sigue con sus periodos de altibajos en su estado. Juan Morillas está bastante bien, en espera de su próxima revisión al final de esta semana. Pedro Ponce sigue con el mismo tratamiento para su pie, en espera de una próxima revisión. Manuel Casas está con un tratamiento de quimioterapia. A Jesús García Siso le han hecho una colonoscopia el pasado 24 de febrero. Gregorio García Ariza ha estado ingresado por un problema pulmonar. Josefina Miralles se encuentra bien. 

 

   2.4 Comida de la Peña Madridista Hirundo.- Durante la comida Eugenio Escudero comenta que dada la mejoría de su mujer, Juani, va a reanudar su gestión con el Real Madrid para tratar de que a la citada comida acudan algunas personas conocidas del citado club. Más adelante se volverá a convocar para la comida que quedó suspendida por la enfermedad de Juani. Se baraja como probable la fecha del jueves, 15 de abril.

 

3.-Varios :

 

  3.1 Cumpleaños.- Mª Dolores Álvarez, nuestra Loli, celebra su cumpleaños y nos invita a dulces, a cava y a sidra. Brindamos por ella y la cantamos “Es una muchacha excelente...” y “Cumpleaños feliz...”, dirigidos por el maestro Manuel Reverto, en un ambiente de franca euforia, como habitualmente. Un compañero anónimo la obsequió con una rosa roja, como prueba del cariño que la tenemos. Se la veía muy emocionada y agradecida.

  Por otro lado, Félix Sancho nos transmite el agradecimiento de su mujer, Mari Carmen, por la felicitación de cumpleaños que la hemos enviado recientemente.

                                                                                                       

  3.2 Entrevista con Inocente López.- Antonio Punzón se dirige a los asistentes a la comida y comenta su contacto con Inocente López, con el que tendremos próximamente una comida en Alcalá de Henares.

 

4. Asistentes a las reuniones :

 

    4.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación.-  Roberto Martínez, J.P , Manuel Reverto, José Antonio Chinarro, Carlos Almagro y Aníbal Lázaro. Total : 6 personas.

 

   4.2 Asistentes a la comida y velada posterior. – Urbano Corrales y su mujer, Pili; Adela García y su marido, Ismael; Trini Carnevali, Antonio Punzón, José Antonio Chinarro y su mujer, Pepita; J.P y su mujer; Carlos Del Pozo; Celedonio Muñoz, su mujer, Pilar, su hija Marta y su nieto Fausto; Antonio Flores y su mujer, Rafi; Mª Dolores Álvarez (Loli); Demetrio Gómez, Jesús Guillamón y su mujer, Loli; Timoteo Terrero y su mujer, Gloria; Santiago Álvarez y su hijo, José Antonio; Manuel Reverto, Justo Bellido, Félix Sancho, Fernando Ruiz y su hermano, Juan Antonio, Carlos Almagro, Roberto Martínez, Valentín Madridano, Amparo Lobo, Mª Carmen Medina, Nani Carnevali y su marido, Ramón, Eugenio Escudero y su mujer, Juani; Aníbal Lázaro y su hermano, Recaredo. En total : 41 personas

                                                                               ---- O ----

 

Fotos del día :

 

20100309224831-01-foto-memorandum-2-3-10.jpg   

Loli mostrando la rosa roja que le regaló un compañero

          

 20100309225035-02-foto-memorandum-2-3-10.jpg

  Loli con su hermano Santiago y su sobrino José Antonio

  20100309225247-03-foto-memorandum-2-3-10.jpg

   Loli, sonriente, en el día de su cumpleaños. A su lado, Demetrio Gómez, y frente a ella, su

   sobrino, José Antonio.

                                                                                                                                                     

 

0 comentarios