Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 2 enero 2013

 

Memorándum sobre actividades de la Asociación

   Fecha: 2 de enero de 2013 Actividad: Reunión de los martes (en este caso, miércoles)

1.- Asuntos tratados:

1.1 Premio literario “Don Francisco Medina”.- Se efectúa el recuento de los 25 votos recibidos para elegir el mejor artículo del Boletín 2012, siendo el ganador el artículo titulado “Los chorizos” del compañero Luis Marcos Méndez, con 5 nominaciones.

Se hace constar por parte de los asistentes a la reunión la gran dificultad de elegir el mejor artículo, dado que la mayoría de los recibidos tienen una calidad extraordinaria. El premio será entregado a Luis Marcos el próximo martes, 15 de enero, durante la comida de confraternidad de las 14 horas.

También se hace constar la tristeza que nos produce el haber recibido tan pocos votos, dado que se han distribuido cerca de 300 boletines.

1.2.-Excursiones para el primer semestre del año 2013.- Se aprueban las fechas del 23 de febrero, 13 de abril y 8 de junio (los tres, sábados) para celebrar excursiones, pero no se especifica si estas serán de uno o de dos días, ni tampoco a dónde viajaremos, detalles que quedan pendientes de decidir en la próxima reunión.

2.-Varios:

2.1 Cumpleaños.- Carlos del Pozo cumplió años, y nos invitó a roscón de Reyes. Bajo la dirección de Manuel Reverto le cantamos las habituales canciones de felicitación y brindamos a su salud.

Por otra parte, Ismael, marido de Adela García, aunque no cumplía años, nos invitó a cava y a sidra, y nos agradeció las atenciones que tenemos con él .

2.2 Acuse de recibo.- Acusamos recibo de cartas de felicitación de Navidad y Año Nuevo para todos de los compañeros Santiago Álvarez (“Macuto”), Sor Juana Mª Iraizoz, Rosa Elvira González y Jesús García Siso.

3.- Asistentes a las reuniones:

3.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación:

Roberto Martínez, Manuel Reverto, José Antonio Chinarro, Valentín Madridano, y Aníbal Lázaro. Total: 5 personas.

3.2 Asistentes a la comida : 36 personas.

                                                      ---- O ----

0 comentarios