Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 5 febrero 2013.

   Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Fecha: 05 de febrero de 2013      Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:                                

   No se trató ningún asunto importante.

 2.-Varios:

    2.1 Video de la Inmaculada.- Un compañero nos trae un paquete con los videos en formato CD, con una duración de 55 minutos, que recogen diversos pasajes de la fiesta de la pasada Inmaculada, alojados en estuches personalizados y decorados primorosamente. Reiteramos que quienes deseen una copia en CD la soliciten a algún miembro de la Comisión Gestora, al precio de 7€.

    2.2 Homenaje a Inocente López Moraleda.- El Presidente de la Asociación, José Antonio Chinarro, impuso a nuestro compañero la banda de la Asociación, y también se le regaló un delantal casero con una graciosa inscripción. Inocente agradeció esta distinción y recalcó que lo de esta Asociación es un “rara avis” en los tiempos que corren, y que es un orgullo para él pertenecer a la misma. De manera espontánea los asistentes le cantaron el “Ala bi, a la ba, a la bim bom  ba...”.

    2.3 Cumpleaños.- Nada menos que 4 compañeros : Antonio Flores, Adela García, Jesús Guillamón y Mª Carmen Medina, así como Carmina, mujer de Antonio Hernández Cámara, celebraron su cumpleaños, invitándonos a dulces variados (rosquillas, empiñonadas y cordiales) y a cava y sidra. Bajo la dirección de Manuel Reverto les cantamos las canciones habituales y brindamos a su salud. Después, cantamos el himno del Orfanato.

3.- Asistentes a las reuniones:

  3.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación:

  Roberto Martínez, Carlos Almagro, Manuel Reverto, José Antonio Chinarro, J.P. y Aníbal Lázaro. Total: 6 personas.

  3.2 Asistentes a la comida :  38 personas (entre ellas, a destacar la presencia de Inocente López y Mª Carmen Medina, quienes hacía ya bastante tiempo que no acudían a nuestras comidas). 

                                                               ---- O ----

 

                                                         

0 comentarios