Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 19 febrero 2013.

Memorándum sobre actividades de la

Asociación                 

 Fecha: 19 de febrero de 2013      Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:                               

    No se trató ningún asunto importante.

2.-Varios:

    2.1 Video de la Inmaculada.- El compañero encargado de los vídeos  nos volvió a traer una nueva remesa de videos en formato CD, con algunos retoques para mejorar el fondo musical, y con una duración de 55 minutos, que recogen diversos pasajes de la fiesta de la pasada Inmaculada. Reiteramos que quienes deseen una copia en CD la soliciten a algún miembro de la Comisión Gestora, al precio de 7€.

  Además, trajo un par de posters muy graciosos  con felicitaciones para los compañeros que cumplían años, así como una preciosa fotografía de grupo para dedicar a nuestro compañero Inocente López Moraleda, alrededor de la cual firmaron varios compañeros que figuran en la misma.

   2.2 Cumpleaños.- Cumplían años los compañeros Justo Bellido, el otro Justo y Mariano Cobertera, así como Amparo Carnevali (hermana de Nani y Trini), quienes nos invitaron a pasteles y bombones, así como a cava y sidra. Bajo la dirección de Manuel Reverto les cantamos las canciones habituales y brindamos a su salud. Después, cantamos el himno del Orfanato con la música del mismo.

   2.3 Acuse de recibo de correo.- Hemos recibido una cariñosa carta de Sor Cristina López agradeciendo la felicitación de cumpleaños que ha recibido recientemente de parte de la Asociación.

3.- Asistentes a las reuniones:

  3.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación:

  Roberto Martínez, Manuel Reverto, Jesús Guillamón, J.P. y Aníbal Lázaro. Total: 5 personas.

 3.2 Asistentes a la comida :  34 personas (entre ellas, a destacar la presencia de Santiago de Miguel, quien era la primera vez que acudía a nuestra comida) 

                                                        ---- O ----

 

0 comentarios