Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 19 de marzo de 2013.

Memorándum sobre actividades

de la Asociación AA del ONP               

 Fecha: 19 de marzo de 2013                 Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:                            

  No se trató ningún asunto, por falta de quórum.

 2.-Varios:

     2.1 Excursión a Córdoba.- Se informó a los presentes en la comida de que ya está abierto el plazo de admisión de inscripciones para esta excursión de un día en AVE (el sábado 13 de abril), para la cual se han reservado 35 plazas, con plazo límite hasta el día 27 de marzo para confirmar la reserva.

   2.2 Cumpleaños.- Cumplían años Pepita y Gloria, mujeres respectivas de nuestros compañeros José Antonio Chinarro (Presidente de la Asociación) y Timoteo Terrero. Además, José Antonio Chinarro celebraba su onomástica (San José). Y nos invitaron a un exquisito soufflé, rosquillas, etc, así como a cava y sidra. Bajo la dirección de Manuel Reverto les cantamos las canciones habituales de felicitación y brindamos a su salud. Después, cantamos el himno del Orfanato.

   2.3 Enfermos.- Se comentó la situación actual de los compañeros con problemas de salud, a los que deseamos un pronto restablecimiento.

3.- Asistentes a las reuniones:

  3.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación:

  Roberto Martínez y Aníbal Lázaro. Al no haber quórum (5 personas como mínimo) no se trató ningún asunto.

  3.2 Asistentes a la comida :  24 personas.

    Nota: A destacar que entre los asistentes a la comida estaba el compañero José Francisco Romero Quiñones, residente en Camuñas (Toledo), que por primera vez acudía a nuestras comidas de los martes.

                                                           ---- O ----

0 comentarios