Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión del martes 2 de abril de 2013.

 

Fecha: 02 de abril de 2013                 Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:                            

    1.1 Estado de cuentas de la Asociación al final del primer trimestre del año 2013.    

1.2 Inventario de las pertenencias de la Asociación.- Dado que ya vamos acumulando bastantes pertenencias de la Asociación (libros, trofeos, banderines, juegos de mesa, almanaques de fotos, etc), guardadas en un armario al efecto, se decide efectuar un inventario de todas ellas que se publicará para general conocimiento.

 2.-Varios:

     2.1 Excursión a Córdoba.- Se informó a los presentes en la comida de que ya está terminado el proceso de preparación para esta excursión, a la cual van a asistir 32 personas (28 procedentes de Madrid más 4 que residen en Andalucía).

   2.2 Baile Familiar en el restaurante Chiky de Madrid.- A propuesta de un compañero, aceptada por la mayoría de presentes a la comida, el próximo martes 16 de abril vamos a celebrar el primer Baile Familiar de los primeros y terceros martes de cada mes en el restaurante Chiky de Madrid, sito en la C/Mayor, 24. Al final de este Memorándum os adjuntamos una lámina de presentación del citado baile, al que os animamos nos acompañéis.

   2.3 Paseo cultural por el Madrid de los Austrias.- Aceptando la generosa invitación del profesor Daniel Galán, gran amigo de la Asociación, que se ha ofrecido como guía, le vamos a proponer que el citado paseo lo llevemos a cabo el próximo martes, 16 de abril, a las 10,30 horas, de manera que podamos hacer compatible tal actividad con nuestra acostumbrada reunión y posterior comida.

  2.4 Cumpleaños.- Celebraron cumpleaños los compañeros Trini Carnevali, Roberto Martínez y Fernando Ruiz, quienes nos invitaron a pastas variadas y bombones de chocolate, así como a cava y sidra. Bajo la dirección de Manuel Reverto les cantamos las canciones habituales de felicitación y brindamos a su salud.

   Por otra parte, José Antonio Chinarro pronunció unas breves palabras y entregó a Trini Carnevali un obsequio de su hermana  Nani y de su cuñado Ramón Laínez.

    2.4 Letras de canciones tradicionales.- Algunos compañeros han preparado un folleto con la letra de muchas canciones antiguas clásicas de tipo regional, como “De colores, La Virgen de Guadalupe, “Soy de Santurce,” etc. Quien esté interesado en adquirir tal folleto lo puede pedir a cualquier compañero de la Comisión gestora al precio de 3 €. 

   Aprovechando la ocasión, Antonio Hernández y Antonio Flores, secundados por las personas presentes en la comida, entonaron varias de las canciones mencionadas en el folleto.

      2.3 Enfermos.- Se comentó la situación actual de los compañeros con problemas de salud, a los que deseamos un pronto restablecimiento. Además, Roberto Martínez nos informó de que había mantenido conversaciones telefónicas con los compañeros ( o con sus familias) Esteban Arró, Gregorio García Ariza, Mª Dolores Älvarez (Loli), Rosa Elvira González y Marina Vela. 

3.- Asistentes a las reuniones:

  3.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación:

  Roberto Martínez, Manuel Reverto, José Antonio Chinarro, Carlos Almagro, José Fco. Romero Quiñones y Aníbal Lázaro.-Total: 6 personas.

  3.2 Asistentes a la comida :  36 personas.

   Nota: A destacar que el compañero José Francisco Romero Quiñones, residente en Camuñas (Toledo), nos obsequió con una degustación de espárragos naturales de los que él cosecha en sus campos de cultivo de dicha localidad.

 ¡Baile Familiar en Chiky.- Martes 16 de abril!

    
  
   
 
 

 

Nos gustaría que nos acompañaras a la primera jornada de BAILE FAMILIAR, y muy especial. Cada uno podrá bailar y escuchar su música preferida y si aporta su CD para reproducirlo. La música prevista, salvo que vosotros los interesados penséis lo contrario, será música de nuestro tiempo, salpicada con algo de actualidad  que resulte del agrado de todos. En resumen: Es música a la carta 

         Los precios de la consumición son precios corrientes de mostrador (económicos), hay un ínfimo costo  a repartir equitativamente entre todos los asistentes, este importe puede suponer un máximo de 5 euros por persona, dependiendo de los  que os animéis   ¡ Aprovechar la ocasión, habrá sorpresas!

Habaneras, pasodobles, chotis, valses, romanzas, tangos, fox, canción ligera, canciones regionales, canciones de nuestra Infancia, y todo aquello     que se os ocurra para pasar un  rato inolvidable.

              ¡Vamos, animaos, os esperamos!

                                                              ---- O ----

 

0 comentarios