Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 7 de mayo de 2013.

Memorándum sobre actividades de la Asociación                 

 Fecha: 07 de mayo de 2013      Actividad: Reunión de los martes

 

1.- Asuntos tratados:                    

   1.1 Renovación de impresora.- Se aprueba por los presentes, por mayoría absoluta, la autorización para que se compre una impresora nueva, ya que la que se utiliza para el trabajo burocrático de las diversas actividades de la Asociación se ha averiado de manera irreversible.

2.-Varios:

   2.1 Excursión a las Lagunas de Ruidera.- Ya está todo preparado para esta excursión del sábado 11 de mayo, a la que se han apuntado 47 personas.

    2.2 Peña “Hirundo”. Próximos eventos.- Nuestro compañero Eugenio Escudero, Presidente de la “Peña Hirundo”, nos informó de los siguientes próximos eventos:

   a)  Reunión de Peñas Madridistas de todo el mundo.- El próximo 9 de junio (domingo) se celebrará esta fiesta anual en la actual ciudad deportiva del Real Madrid de Vadebebas, con diversos actos lúdicos-deportivos y comida campera incluída, a la que pueden acudir  de manera gratuita quienes pertenezcan a la Peña. Para ello, el que desee asistir debe comunicarlo a Eugenio (Tfno. 91-895-55-71, ó eugenioescudero@telefonica.net) lo más pronto posible.

    Nota: Para llegar hasta Valdebebas hay un servicio de autocares que traslada gratuitamente al personal desde la Puerta 0 del Estadio Santiago Bernabéu, y luego hace el viaje al contrario.

   b)  X Congreso Nacional de Peñas  de Clubs de Fútbol en Pamplona.- Como se indica en el folleto que os adjuntamos al final de este Memorándum, este Congreso se celebra durante el fin de semana del viernes 21 al domingo 23 de junio, al precio de 100 € por persona, incluyendo dos noches de hotel en régimen de alojamiento en habitación doble y desayuno (las  comidas de los días 22 y 23 están incluida en los actos programados). No están incluidos, sin embargo, los costes de la comida del viernes, 21 de junio, las cenas de los días 21 y 22  de junio y  el transporte desde los lugares de origen y regreso. Esto podría suponer un aumento considerable en el coste total de la excursión, por lo que vamos a estudiar en los próximos días la viabilidad de la misma, que podría ser considerada como una nueva excursión de la Asociación.

    c)  Tour del Bernabéu.- Actualmente, este circuito presenta la novedad de que se puede visitar el vestuario de los jugadores locales, así que aquellos que o bien no hayan hecho todavía este Tour o bien quieran volver a verlo deben comunicarlo a Eugenio Escudero para proveer las invitaciones necesarias. Se hará por la mañana o por la tarde, según prevalezca el deseo de la mayoría.

   2.3 Cumpleaños.- Antonio Punzón celebró su cumpleaños y nos invitó a pastas, tejas  y sidra y cava. Le cantamos las canciones de felicitación habituales y brindamos a su salud. Después, bajo la dirección de Manuel Reverto cantamos el himno del Orfanato. Antonio se dirigió a la concurrencia para dar las gracias por el apoyo y simpatía que ha observado por nuestra parte en momentos recientes de grandes dificultades familiares. Y terminó su alocución con una poesía preciosa, siendo muy aplaudido.

  Por otra parte, Gloria, la mujer de Timoteo Terrero, nos obsequió con una ración de riquísima carne de membrillo casero.

3.- Asistentes a las reuniones:

  3.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación: Roberto Martínez, Eugenio Escudero, Manuel Reverto, José Antonio Chinarro y Aníbal Lázaro.

 3.2 Asistentes a la comida :  40 personas.

                                         ---- O ----

0 comentarios