Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 6 de febrero de 2018

Memorándum reunión de fecha 6 de febrero de 2018

 

Memorandum sobre actividades de la Asociación

  Fecha: 6 de febrero de 2018         Actividad: Reunión de los martes

 1- Asuntos tratados:             

1.1- Excursiones- Se aprobó la fecha para la primera excursión del año 2018; convinimos en que fuera el 10 de marzo a Guadalajara capital; en breve se enviará la carta de convocatoria para esta excursión.

 1.2 Felicitaciones de cumpleaños- Se propuso no mandar felicitaciones a quien no corresponda, a lo que Justo respondió que seguirá enviándolas porque él no necesita contestación, no obstante ser signo de elegancia y buena educación agradecer las atenciones que tengan con nosotros.

1.3 Premio D. Francisco Medina- En documentos aparte os adjuntamos los títulos de los tres artículos más votados, así como la lista con el nombre de cuantos dieron su voto. Muchas gracias a todos. En la reunión se acordó que la elaboración del premio para el mejor artículo del boletín del año 2017, el titulado "Mi cole querido", correría a cargo de un compañero del que todos conocemos su buen hacer y mejor voluntad cuando se trata de agasajar a los compañeros.

  Nota: Si alguna persona desea conocer la lista completa tanto de los votantes con los artículos votados, así como el resultado total de la votación, puede pedirlo a la Comisión Gestora.

2 - Varios:

2.1 Carta a asociados- Se envió, hace algunos días, una carta por correo postal a 50 asociados que nunca participan en las actividades de la Asociación y que tampoco hacen ninguna aportación económica para el fondo de la misma; no queremos bajas, así que los que estén en ese contexto, por favor, que no dejen para otro día lo que puedan hacer hoy.

  Nota: También os adjuntamos con este Memorándum una copia de la citada carta.

2.2 Contacto con distintos compañeros- Siempre es un placer tener noticias de los que fueron y siguen siendo nuestros compañeros; hemos sabido de Elisa Gancedo; Lucrecia Medina, (hija de D. Francisco); Ramón Morales; Pepita Pérez González, esposa que fué de José Antonio Chinarro, y Dª Josefina Miralles, que hizo una aportación que sobrepasa con creces la cantidad establecida.

 2.3 Cumpleaños- Celebró su cumpleaños Antonio Flores y nos invitó a unos riquísimos dulces elaborados por su esposa Rafi, cava y sidra; nosotros le cantamos cumpleaños feliz y es un muchacho excelente, dirigidos por Manuel Reverto. 

3 - Asistentes a las reuniones:

3.1-Asistentes a la reunión de las 12- Roberto Martínez, Aníbal Lázaro, Carlos Almagro, Manuel Reverto, Antonio Alcázar, Julio Rodríguez y Pilar Abajo.- Total 7 personas: 

3.2-Asistentes a la comida- 30 personas. En esta ocasión nos acompañó José Luis Rodríguez Cano, amigo de nuestro compañero Félix Sancho.

 

  

0 comentarios