Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum de la reunión del martes 6 de marzo de 2018

Memorándum de la reunión del martes 6 de marzo de 2018

Memorandum sobre actividades de la Asociación

  Fecha: 06 de marzo de 2018   Actividad: Reunión de los martes

  1- Asuntos tratados:             

1.1-Listado de aportaciones monetarias y estudio estadístico.- Un compañero presentó la lista de aportaciones del año 2017 de todos los asociados, así como un estudio estadístico exhaustivo de las mismas, basándose en los datos que le había entregado Roberto Martínez durante la reunión del pasado 20 de febrero. Una vez analizados detalladamente y discutidos algunos detalles de los mismos y aclaradas algunas dudas, se dio como finalizado el debate con la aprobación de todos los datos.  Se tomó la decisión, por otra parte, de que no se seguirá enviando felicitaciones de cumpleaños a aquellos/as que no colaboran con la Asociación, aunque sí se les seguirá enviando las convocatorias para la celebración de la fiesta de la Inmaculada.

2 - Varios:

2.1.-Entrega del premio literario “D. Francisco Medina”.- En un solemne acto, con la presencia de los personajes de dos históricos escritores españoles del siglo XVI (Calderón de la Barca y Lope de Vega) representados por nuestros compañeros Celedonio Muñoz y Antonio Flores, un compañero leyó un manifiesto y entregó a nuestra compañera Pilar Abajo el premio mencionado, como autora del mejor artículo del Boletín de la Inmaculada 2017, titulado “Mi Cole”. El premio es un precioso cuadro conmemorativo que se puede ver en las fotos que se publican al final del Memorándum. Grandes aplausos para nuestra compañera de todos los presentes.

  2.2 Contactos con compañeros.-Durante los días pasados hemos mantenido contactos telefónicos con los compañeros siguientes:  Mª Dolores Álvarez, Rosa Elvira González, Fernando Ruiz, Milagros Zarralanga, Cristóbal Jiménez y su mujer, Nieves, Josefa Pérez (Pepita) y con la hija de Gregorio García Ariza.

 3.- Asistentes a las reuniones:

3.1-Asistentes a la reunión de las 12- Manuel Reverto, Roberto Martínez, Carlos Almagro, Aníbal Lázaro, Justo Pérez, Pilar Abajo, Julio Rodríguez y Antonio Punzón.Total: 8 personas: 

3.2-Asistentes a la comida- 29 personas. A destacar que durante la reunión de las 12 horas estuvo presente el compañero Antonio Punzón, quien hacía bastante tiempo que no acudía a nuestras reuniones por sus problemas de salud.   

                                                     ---- O ----

0 comentarios