Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión del martes 3 de abril de 2018.

Memorándum reunión del martes 3 de abril de 2018.

Memorándum sobre actividades de la Asociación

Fecha: 03/04/2018                         Actividad: Reunión de los martes

 1.- Asuntos tratados:                                     

 1.1 Resumen de las finanzas en el trimestre que acaba de pasar:

 

   Nota: Roberto Martínez mostró a los presentes los justificantes de ingresos y gastos del trimestre, que fueron aprobados por unanimidad, estando a disposición de aquellos compañeros que los quieran comprobar.                             

  1.2.- Nombramiento de socio de honor.- Se ha propuesto por un compañero a nuestro colaborador Daniel Galán como socio de honor. Dado su indiscutible conocimiento de la Historia de España, que queda demostrado en nuestras visitas a museos en las que siempre contamos con su inestimable y desinteresada ayuda, el honor es nuestro al reconocer sus méritos. Por tanto: Socio de honor de nuestra Asociación: Daniel Galán, por aprobación unánime de los presentes.

  1.3.- La tele de La Forja de Sesnández.- Hace ya tiempo que se instaló un aparato de televisión en el comedor de “La Forja de Sesnández”, que como todos sabemos, es el restaurante donde se celebran las comidas del 1er. y 3er. martes de cada mes. A propuesta de nuestro compañero hemos acordado darle utilidad y ver vídeos al final de la comida. Estos vídeos serán a petición de los socios que acuden a La Forja.

 2 - Varios  

  2.1.- Contacto con compañeros.-Hemos tenido noticias de Fernando Ruiz, Manuel Prieto Yébenes, Angel Esteban Leal, Josefa Pérez (Pepita) y Francisco Anguita León. Afortunadamente los cinco  se encuentran bien y disfrutando de unas merecidas e inacabables vacaciones después de una vida dedicada al trabajo.

 2.2.- Cumpleaños.- Celebró su cumpleaños Trini Carnevali, que nos invitó a unas riquísimas pastas acompañadas de cava y sidra y le cantamos Feliz cumpleaños y Es una chica excelente. También era el cumpleaños de Fernando Ruiz, que no pudo asistir a la celebración pero al que desde aquí felicitamos, deseando que su esposa se restablezca y el próximo aniversario lo celebren en compañía de todos nosotros.

  2.3 - Fin de la comida accidentado .- Ramón Laínez, esposo de nuestra compañera Nani Carnevali, sufrió una aparatosa caída a consecuencia de la cual fue llevado en ambulancia a la Fundación Jiménez Díaz; horas después regresó a su casa y allí continúa recuperándose.

 2.4 - Próximas excursiones.- A Molina de Aragón el sábado 21/04/18 y a León / Cuevas de Valporquero el sábado y domingo 9 y 10/06/18 (si se apunta un número suficiente de personas). No nos extendemos más porque en su momento recibiremos la notificación correspondiente a cada excursión.

 3.- Asistentes a las reunion.

  3.1-Asistentes a la reunión de las 12 horas.- Pilar Abajo, Aníbal Lázaro, Roberto Martínez, Julio Rodríguez, Manuel Reverto, Eugenio Escudero y Justo Pérez.-Total: 7 personas

 3.2.- Asistentes a la comida.- 29 personas. Acudió por primera vez Paquita, amiga de Rafi, y  en su honor cantamos nuestro himno del Orfa.

                                                    ---- O ----

0 comentarios