Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum de la reunión del martes 3 de mayo de 2018

Memorándum sobre actividades de la Asociación

Fecha: 03/05/2018        Actividad: Reunión de los martes (en este caso, jueves,

                                                     por ser festivos el martes y el miércoles).

1.- Asuntos tratados:                                     

 1.1 Excursión a León, Astorga y Cuevas de Valporquero.- Se ultimaron los detalles de esta excursión, que tendrá lugar los días 7 (jueves) y 8 (viernes) de junio; se cambió la fecha programada anteriormente, 9 (sábado) y 10 (domingo) porque todas las plazas de hotel en León para los fines de semana están ocupadas durante los meses de mayo, junio y septiembre.

 1.2.- Documentos en DOC: El memorándum correspondiente a cada fecha lo recibíamos últimamente en formato .pdf, para garantizar su integridad, pero dado que algunos compañeros no podían abrir los archivos, a partir de ahora se emitirán todos los documentos de la Asociación en .doc, con lo cual ya no seguiremos teniendo problemas para poder abrirlos.

 2 - Varios

  2.1.- Noticias de compañeros.-José Luis López Moleón nos ha comunicado que su hermana, Encarnita López Moleón, sufre una grave dolencia; lo sentimos mucho y deseamos que Encarnita pueda recuperarse. Juan José Sáenz envió una emotiva carta agradeciendo su felicitación de cumpleaños: gracias, Juan José, te mereces eso y más. Ramón, esposo de Nani Carnevali, sigue con su recuperación: Ramón, después del susto que nos diste nos alegramos de que todo vaya bien y esperamos seguir contando con vuestra compañía. También hemos tenido noticias de Francisco Anguita, que sigue bien, y que ha hecho una muy importante donación monetaria a la Asociación. Nos comunican que el correo envíado a Consuelo Portalo Zarza, hija de Don Agustín, nos ha sido devuelto; sentimos mucho no tener noticias suyas.

Noticia antes de cerrar el Memorándum.- En el día 4 de mayo ha fallecido nuestro compañero Santiago Alvarez García (“Macuto”), nuestras más sinceras condolencias a su hermana Loli que también fue compañera nuestra y a toda su familia.

3.- Asistentes a las reuniones:

  3.1-Asistentes a la reunión de las 12 horas.- Aníbal Lázaro, Roberto Martínez, Carlos Almagro, Manuel Reverto, Julio Rodriguez,  Celedonio Muñoz y Pilar Abajo.Total: 7 personas.

  3.2.- Asistentes a la comida.- 20 personas

Fotos de la jornada .- No hubo fotos

                                                       ---- O ---

 

0 comentarios