Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum de la reunión del miércoles 16 de mayo de 2018

Memorándum de la reunión del miércoles 16 de mayo de 2018

Memorándum sobre actividades de la Asociación

Fecha: miércoles,16 de mayo de 2018       Actividad: Reunión de los martes (en este

                                                              caso, miércoles, por ser festivo el martes. 

1.- Asuntos tratados:                                     

 1.1 - No hubo asuntos que tratar.

 2 - Varios  

  2.1.- Fiesta de S. Isidro - Como es habitual año tras año, también en el 2018 celebramos la fiesta de San Isidro patrón de Madrid, y lo mismo que en años anteriores se adornó el comedor de La Forja de Sesnández y no faltaron las rosquillas del santo y la limonada.(Ver punto 2.3)

  2.2.- Cumpleaños - Esta vez lo fué de nuestro compañero Antonio Punzón, que habiéndose repuesto de su enfermedad nos anunció que volvería a La Forja con la asiduidad de antes; y para celebrar su feliz cumpleaños nos invitó a unas pastas llamadas moscovitas, sidra y champán. Le cantamos el “Feliz, feliz en tu día” y “Es un muchacho excelente”. El agasajado se dirigió a los presentes con un soneto muy bonito que fue muy aplaudido.

  2.3 – Nota de la Redacción. La fiesta de San Isidro merece capítulo aparte; entre nosotros ya es  tradición acudir este día vestidos con atuendo de chulapos; es una alegría ver la parpusa y el mantón, el safo y el Gabriel, y no llevamos puesto el vestido de chiné, la babosa, los alares, la mañosa y los calcos porque ya sería demasiado, pero, eso sí, no faltó la música del chotis ni los claveles en la solapa de ellos y en el pelo o el escote de ellas. Fiesta castiza donde las haya y que viva San Isidro patrón de Madrid. 

    Un compañero se dirigió a los comensales destacando la presencia de Antonio Punzón, así como la de Sergio González, siendo ambos muy aplaudidos. 

  Al final, cuando se fue el compañero Félix García, que vino con su mujer, Lourdes, entonamos con el ardor de siempre el himno de guerra del Hirundo, aquello de “¡Soy el rey de la montaña, aaaa!, a todos yo venceré, eeee, etc”

3.- Asistentes a las reuniones:

  3.1-Asistentes a la reunión de las 12 horas.- Por ser tercer martes no hubo reunión a las 12 horas.

  3.2.- Asistentes a la comida.- 34 personas

 

                                                 ---- O ----

0 comentarios