Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión del martes 3 de julio de 2018.

Memorándum reunión del martes 3 de julio de 2018.

Memorándum sobre actividades de la Asociación

Fecha: martes, 3 de julio de 2018                    Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:                                     

   1.1 Balance económico del segundo trimestre del año 2018.- Roberto Martínez presentó a los compañeros el balance del citado trimestre, así como los justificante de cada partida de ingresos y gastos, siendo aprobados por todos los presentes. Dichos justificantes se encuentran a disposición de los asociados que los deseen revisar.

2 - Varios  

    2.1 Cumpleaños.- Celebró su cumpleaños el compañero Antonio Hernández Cámara, que nos invitó a una copa de cava y sidra. Le cantamos las canciones de felicitación habituales bajo la dirección de nuestro compañero Manuel Reverto.

 3.- Asistentes a las reuniones:

 3.1-Asistentes a la reunión de las 12 horas.-  No hubo reunión a esa hora, por estar suspendidas las reuniones de las 12 horas durante los meses de julio y agosto, pero sí se celebró una mini-reunión después de la comida para aprobar el Balance del segundo trimestre, a la que asistieron los siguientes compañeros: Antonio Flores, Luis Pérez, Celedonio Muñoz, Julio Rodríguez, Manuel Reverto, Roberto Martínez y Aníbal Lázaro.- En total: 7 personas.

 3.2.- Asistentes a la comida.- 21 personas.

 

                                                 ---- O ----

0 comentarios