Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión del martes 17-07-2018.

Memorándum reunión del martes 17-07-2018.

Memorándum sobre actividades de la Asociación

Fecha: Martes, 17 de julio del 2018                   Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:    

 1.1 No hubo asuntos a tratar

 2 - Varios  

 2.1.-Carta de Nieves, viuda de nuestro compañero Cristóbal Jiménez.- Al acabar la comida un compañero leyó la carta y poesía enviada a Roberto Martínez y escrita por Nieves, esposa que fue de nuestro compañero Cristóbal Jiménez. En dicha carta, Nieves expresaba su gran dolor por el compañero ausente; su emoción era tal que todos los presentes nos sentimos acongojados, apenados, afligidos…La emocionante poesía anexa a la carta será publicada para conocimiento de todos en el próximo Boletín, previa aceptación de Nieves, a la que desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame, y aunque sabemos que la única compañía que deseas tener es la de quien se ha ido a gozar de una vida mejor, queremos que sepas que todos nosotros deseamos estar junto a ti, acompañando tu dolor para compartirlo contigo.  

  A mencionar que el compañero Eugenio Escudero se dirigió a los presentes para hacer un encendido elogio del matrimonio, que a él le afectó negativamente hace unos meses por la pérdida de su esposa.

  2.2.- Cumpleaños múltiple.- Celebraron su cumpleaños Pilar Abajo, Aníbal Lázaro y Demetrio Gómez, éste con reservas. Y decimos con reservas  porque luego dijo que él lo celebraría en la próxima comida. Los “cumpleañeros” nos obsequiaron con ricas tartaletas de manzana, pasteles,  sidra y cava. Como ya es costumbre en estas ocasiones les cantamos: Cumpleaños feliz y Es un muchacho/a excelente dirigidos por Manuel Reverto  Por si fuera poco, nuestra compañera Pilar Abajo nos invitó a degustar exquisitos bombones de tequila traídos de México en su reciente viaje.

   2.3 Homenaje a D.Ángel Andrés Ratón, dueño del restaurante “La Forja de Sesnández”.- Por iniciativa de un compañero rendimos un sencillo pero sentido homenaje a este caballero, por el destacado trato que nos viene dispensando durante todos los numerosos años que venimos asistiendo a las reuniones y comidas en dicho establecimiento. El citado compañero le dirigió unas palabras de agradecimiento y le entregó un bonito cuadro conmemorativo, a lo que D.Ángel contestó con una corta alocución, también de agradecimiento por nuestra fidelidad y nuestro impecable comportamiento. Fuertes aplausos para todos.

3.- Asistentes a las reuniones:  

 3.1-Asistentes a la reunión de las 12 horas.- Por ser tercer martes y además corriente el mes de julio, no hubo reunión.

 3.2.- Asistentes a la comida.- 20 personas. 

                                                     ---- O ----

0 comentarios