Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum de la reunión del martes 04 de septiembre de 2018.

Memorándum sobre actividades de la Asociación

Fecha: 04 de septiembre de 2018.      Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:                                                                     

 1.1 Lotería de Navidad - Recién acabadas las vacaciones de verano, ya está próxima la lotería de Navidad. Se aprueba por los presentes utilizar el mismo sistema de años anteriores, y pondremos en vuestro conocimiento próximamente los dos números que juguemos en este año.

  1.2.- Fiesta de la Inmaculada - El restaurante  Capital D que, como sabeis, fué el lugar donde celebramos la Inmaculada 2017, no es del agrado de todos los compañeros, por lo que este año hablaremos con Juan Cervera (dueño del restaurante) para intentar buscar una mejor solución, si es posible, más acorde con nuestro gusto. Se admiten sugerencias. 

 Por otra parte, un compañero nos sugiere la posibilidad de contratar a la tuna “Madrid” para amenizar la sobremesa de la comida, así como confeccionar las invitaciones ilustradas para la fiesta. Se aprueba la propuesta.

 

 1.3.- Colaboraciones para el boletín 2018 - Está abierto el plazo para que mandeis vuestras colaboraciones del boletín 2018; todos podemos aportar lo que creamos tiene algún interés para nuestros compañeros; esperamos que este año sean muchos los que se decidan a enviar sus escritos para que todos disfrutemos de nuestras cooperaciones. Y, como siempre: el plazo de admisión de artículos termina el 31 de octubre.

 1.4.- Excursiones - Debido al poco interés que han suscitado las últimas excursiones, de momento no hay ninguna a la vista. También en este punto se admiten sugerencias. Hubo algunas sugerencias de excursiones cercanas a Madrid, pero no se llegó a ningún acuerdo.

 2 - Varios -

  2.1.- Viaje a Zaragoza - Con motivo de la fiesta de nuestra patrona la Virgen de la Merced que, como bien sabeis, se celebra el 24 de septiembre, estamos preparando el encuentro con nuestras compañeras de Zaragoza. Estaría bien que, en lugar de 5 fuéramos 50 así que, quien se anime a pasar un buenísimo día en la capital maña puede llamar a Aníbal o a Roberto para que le incluyan en el viaje que, por cierto, será en el AVE. La fecha prevista sería el lunes 24, o alguno de los días siguientes hasta el jueves, a falta de concretar con las compañeras de Zaragoza.

  2.2.- Comida del Real Madrid - Con motivo de la visita de la Roma, el próximo 19 de septiembre, habrá una comida en el “Real Café del Bernabéu” (puerta 30 del Estadio Bernabéu) con los aficionados de este equipo de fútbol. Si os interesa participar en este evento llamad a Eugenio Escudero o a Aníbal Lázaro. Próximamente se enviará una carta específica de convocatoria para este evento. Eugenio nos ha dado la noticia de que, en breve, habrá carnet de peñista, que tiene una serie de ventajas, al que se podrá optar teniendo carnet de alguna peña del Real Madrid, como por ejemplo, del Hirundo.

2.3 Cumpleaños.- Celebraron su cumpleaños Carmen, mujer de José Manuel Rodríguez Nárez, y nuestro compañero Antonio Alcázar, quienes nos invitaron a pasteles variados, cava y sidra.

 Con la dirección de nuestro compañero Manuel Reverto les cantamos las felicitaciones habituales.

2.4.- Contactos con compañeros.- Hemos mantenido contactos telefónicos con los siguientes compañeros: Inocente López, Tesifón Cabrera, Alicia Méndez y Angelines Fdez. Novoa.

3.- Asistentes a las reuniones:

 3.1-Asistentes a la reunión de las 12 horas.-  Aníbal Lázaro, Roberto Martínez, Manuel Reverto, Carlos Almagro, Justo Bellido, Antonio Punzón (hasta las 13,15), Eugenio Escudero, Celedonio Muñoz, Julio Rodríguez, Juan José Egües y Pilar Abajo. En total: 11 personas.

  3.2.- Asistentes a la comida.- 23 personas

 No hay fotos de la reunión.

                                             ---- O ----

0 comentarios