Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum de la reunión del 18 de septiembre de 2018.

Memorándum de la reunión del 18 de septiembre de 2018.

Memorándum sobre actividades de la Asociación

Fecha: 18/09/2018                Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:                                                                      

  1.1 Celebración de la Inmaculada.-En la reunión que mantuvimos después de la comida se trataron varios asuntos relacionados con la celebración del día de la Inmaculada, pero como no se llegaron a acuerdos definitivos se dejó el tema para la próxima reunión del 2 de octubre a las 12 horas.

2 - Varios  

2.1- Cumpleaños múltiple.- Esta vez homenajeamos a cuatro compañeros: Rafi, esposa de Antonio Flores; Loli, esposa de Jesús Guillamón; Carlos Almagro y Celedonio Muñoz. Nos invitaron a riquísimas rosquillas y unas pastas que solo con mirarlas se nos hacía la boca agua; estos exquisitos bocados fueron obra de Rafi que tiene una habilidad innata para hacer todo y hacerlo bien. Tampoco faltaron la sidra y el cava. Bajo la dirección del compañero  Manuel Reverto les cantamos las canciones de felicitación habituales, y en honor de Pedro (un amigo de Félix Sancho, presente en la comida) cantamos nuestro himno con la emoción de siempre. Y, , lo que estáis pensando es cierto: cualquier motivo es bueno para organizar una fiesta.

 3.- Asistentes a las reuniones: 

 3.1-Asistentes a la reunión de las 12 horas.- Aunque por ser tercer martes de mes  no hubo reunión a las 12, sí que nos reunimos después de la comida, a petición de un compañero, para tratar el punto 1.1 arriba indicado.

  3.2.- Asistentes a la comida.- 23 personas.

                                                                  ---- O ----

0 comentarios