Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum de la reunión de fecha 16 de octubre de 2018.

Memorándum de la reunión de fecha 16 de octubre de 2018.

Memorándum sobre actividades de la Asociación

Fecha: 16 de octubre del 2018         Actividad: Reunión de los martes.

 1.- Asuntos tratados:

 1.1 Fiesta de la Inmaculada .– Se trataron y aprobaron los siguientes puntos:

    1º) La portada y contraportada del Boletín de la Inmaculada presentada por un compañero fue aprobada por todos los asistentes a la reunión.

    2º) También se aprobó, por sugerencia del mismo compañero, fabricar unas tazas personalizadas con las grabaciones y fotografías que se pueden ver en las fotos finales de este Memorándum (la fotografía personal es solo un ejemplo, naturalmente), cuyo precio unitario es de 10 €, más gastos de envío en su caso. Los pedidos deben hacerse a la Comisión Gestora, bien por teléfono o bien por correo electrónico (al de la Asociación: asociacionaaonp@yahoo.es). Nota: El que quiera poner en la taza una foto personal especial o de pareja debe enviárnosla antes del 5 de noviembre.

2 - Varios  

 2.1.- Comida con el Real Madrid.- Eugenio Escudero, Presidente de la Peña Hirundo, nos comunicó que el próximo martes, 23 de octubre, se iba a celebrar en el “Real Café del Bernabéu” una comida de hermandad con aficionados del equipo de fútbol Viktoria Plzen (República Checa) con motivo del partido que dicho club iba a jugar contra el Real Madrid para la Liga de Campeones.

   Nota: Debido a la tardanza en publicar este Memorándum hacemos constar a posteriori que tal comida se celebró en la fecha señalada y resultó un gran éxito. Hubo un reparto abundante de regalos para los asistentes a la comida y una gran camaradería por parte de los aficionados, tanto de un equipo como del otro. La comida fue exquisita.

  2.2.- Cumpleaños - Celebró su cumpleaños Félix Sancho que nos invitó a frutas de Aragón. Le cantamos cumpleaños feliz, es un muchacho excelente y no pudo faltar nuestro himno que cada vez nos emociona más. La sorpresa del día fueron dos señoritas (una de ellas de nacionalidad francesa) que eventualmente estaban comiendo en el restaurante y al oírnos cantar bajaron y se unieron a nosotros mientras sacaban un vídeo de la fiesta. Fueron muy aplaudidas.

3.- Asistentes a las reuniones:

  3.1-Asistentes a la reunión de las 12 horas.- Esta reunión de las doce se trasladó a las 17 horas y estuvieron presentes: Pilar Abajo, Antonio Punzón, Aníbal Lázaro, Justo Pérez, Justo Bellido,  Manuel Reverto, Celedonio Muñoz y Valentín Madridano. Total: 8 personas

 3.2.- Asistentes a la comida.-  32 personas.-A señalar que un compañero felicitó a los presentes, ya que era la primera vez desde hacía bastante tiempo que no acudían más de 30 personas a nuestra comida de los primeros y terceros martes de mes.

                                               ---- O ----

0 comentarios