Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum de la reunión de fecha 17-2-09

  

MEMORANDUN SOBRE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION

 

FECHA: 17 DE FEBRERO DE 2009             ACTIVIDAD: REUNION MARTES

 

1.-ASUNTOS TRATADOS QUE SE SOMETEN A DISCUSION Y APROBACION.- Eugenio Escudero propone crear una peña madridista de futbol entre los asociados que lo deseen, y que se llamaría , “PEÑA MADRIDISTA HIRUNDO” y a la vez solicitar el carnet madridista con un costo anual de 30-€, con el cual el poseedor podría beneficiarse de descuentos especiales en las tiendas del Real Madrid, y en otras muchas asociadas, y, por otra parte, percibir entradas gratuitas para presenciar determinados partidos del Real Madrid. Hubo aceptación por varios de los asistentes, pero finalmente se acordó que el proponente ampliará en próxima  reunión los detalles para la creación de la referida peña.

 

2.-ASUNTOS QUE SON OBJETO DE INFORMACION.-

 

    2.1.Carlos Almagro informó de que ya se había reservado en CIFUENTES el Restaurante “Los Parrales”, para el almuerzo y un bus de 36 plazas que saldrá del lugar de costumbre el sábado 28 de febrero 2009 a las 09:30 horas. La programación con toda la información del viaje a la Central Nuclear de Trillo, y al  Convento de Nuestra Sra. de Belén se enviará de forma inmediata.

 

   2.2.También informó del próximo viaje a Barcelona durante los días 13 al 15 de Marzo 2009. Se viajará en el Tren AVE, y el alojamiento y comidas será en el HOTEL HUSA ARENAS**** de BARCELONA (próximo a la Plaza de España). Dispondremos de bus para los traslados desde la Estación de Sants  al hotel y viceversa, y para una visita panorámica de la ciudad. El programa de viaje se enviará próximamente.

 

2.3.Roberto Martínez informó de que él, José Antonio Chinarro y Fernando Ruiz habían visitado a nuestro compañero Alberto López Luengo para entregarle el cuadro de homenaje que en la pasada fiesta de la Inmaculada se entregó a los alumnos que habían  estado en el colegio de El Pardo, allá por los años 30 del pasado siglo, y que a él no se le pudo entregar en aquel acto. Nos informa Roberto que lo encontraron bien de salud ,pero con las deficiencias de sus 94 años.

 

3.-EMFERMOS.-

 

   3.1.Carlos Almagro informó de que había visitado ayer a nuestro compañero Jesús García Siso, y lo encontró muy recuperado de salud, aunque todavía precisa de un bastón para caminar.  Envía recuerdos para todos los compañeros.

                           

   3.2 Roberto Martínez informa de que, acompañado por Victor Cobertera, ha visitado a Rafael Hijosa,  que sigue recuperándose de la operación, aunque  precisa de la ayuda de una muleta para andar.

 

 4.-CUMPLEAÑOS E INVITACIONES.-

 

    Nuestros compañeros JUSTO BELLIDO y JUSTO PEREZ OÑORO, que celebraban ambos su cumpleaños, nos invitaron al almuerzo a todos los asistentes,40 personas, y además a pasteles, y copa de sidra o cava a discreción. Y ya, el colmo, contrataron a un dúo de músicos callejeros búlgaros para amenizar la comida con música. ¡Lo nunca visto!  Como siempre brindamos y cantamos deseándoles muchas felicidades y  “Son dos muchachos excelentes” dirigidos por el director del coro, Manuel Reverto. Creo que nos salió perfecto, ya que no nos hizo repetir.

 

5.- ASISTENTES A LA REUNIÓN:

 Juani Carnevali y su esposo, Ramón; Adela García, y su esposo, Ismael, Antonio Flores, y su mujer, Rafi , Celedonio Muñoz; Jesús Guillamón; José Esteban Arró; Roberto Martinez; Juan Ubeda; Fernando y Juan Antonio Ruiz Beneite ; Urbano Corrales y su mujer, Pilar; Timoteo Terrero y  su mujer, Gloria; Antonio Punzón; Valentín Madridano; Eugenio Escudero y su mujer, Juani; Antonio Hernández Cámara y su mujer, Carmina; Justo Pérez Oñoro, su mujer, Teresa y su hermano, José Andrés; Luis Pérez Oñoro  y su mujer, Susana, Mª.Dolores Alvárez; José Luis Romero; Justo Bellido; Carlos del Pozo y su mujer, Victoria; Antonio Navarro Olea; Mª Carmen Medina; Amparo Lobo; Manuel Reverto; Demetrio Gómez; Anibal Lázaro; y Carlos Almagro.TOTAL:40 P.

                                                      

                                                    

 

 

0 comentarios