Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

 

Memorándun sobre actividades de la Asociación      

 

Fecha : 1 de diciembre de 2.009                Actividad: Reunión de los martes.                                  

 

1.- Asuntos tratados y que se someten a discusión y aprobación

 

   1.1 Fiesta de la Inmaculada.- El Boletín ya se está imprimiendo. Lo tendremos disponible en esta semana. Se hace público el agradecimiento a nuestro compañero Esteban Sanz por la colaboración especial que ha prestado para la rápida terminación del mismo.

   Actualmente hay inscritas 71 personas para la Fiesta, pero las previsiones son de que acudirán finalmente unas 120.

   Se designa a Mª Dolores Álvarez (Loli) (*) como la persona que entregará el diploma a los fundadores de la Asociación, con la dirección de José Antonio Chinarro. Y a Aníbal Lázaro como coordinador y presentador de las diversas actividades del día.

   (*) Posteriormente se decide que es mejor opción el que sean varias antiguas alumnas las que entreguen los diplomas a los socios fundadores de la Asociación.

 

   2.-Asuntos que sólo son objeto de información :

 

    2.1 Cartas de Manuel Crespo y Fray Jesús Pascual.- Se leen las cartas que estos compañeros nos han enviado recientemente (el primero desde Valencia y el segundo desde Brasil) para felicitarnos las navidades.

                                                                                                                                                      

   2.2 Recibimiento a Julio Gilsanz.- Jaime González, José Antonio Chinarro y Justo Pérez se acercaron al Aeropuerto de Barajas el pasado 28 de noviembre para recibir a nuestro compañero  Julio Gilsanz y a su mujer, que procedían de Caracas. A continuación, Julio se marchó hacia Vigo, lugar previsto de residencia desde ahora. Ver fotos del recibimiento más abajo

 

   2.3 Nuevo asistente a la reunión .- Manuel Caballero, que estuvo en el Orfanato allá por los años 60, acudió por primera vez a nuestra comida, con su mujer, y en su honor cantamos el himno del Colegio bajo la habitual dirección de Manuel Reverto.

 

   2.4 Enfermos.- Se comenta la situación actual de los compañeros Juan Morillas, José Luis Cepeda, y Aurora Zarralanga. Los dos primeros siguen su proceso de recuperación y Aurora está en su casa esperando una próxima operación el día 14 de diciembre. Se informa también de que Angelines Fernández Novoa esta reponiéndose de una fuerte gastroenteritis y subsiguiente deshidratación que en días pasados obligó a su hospitalización (*). Jesús García Siso está bien, aunque últimamente tiene una afección intestinal, que suponemos pasajera. Ramón Laínez (marido de Nani Carnevali) ya está mejor y nos acompaña a esta comida, siendo recibido con una gran ovación.

   (*) En este mismo día de la reunión, por la tarde, Roberto Martínez y su mujer han visitado a Angelines en su domicilio y la han encontrado en buenas condiciones y animada. Tratará de ir a la fiesta de la Inmaculada.

 

 2.5 Donación de lotería de Navidad.- Luis Pérez Oñoro regala a la Asociación un décimo para la lotería de Navidad, al número 76216. Gracias.

 

 2.6 Contactos con compañeras.- Roberto Martínez nos informó de que en días pasados habló por teléfono con Sor Mª Sacramento (Victoria Martín), residente en el Convento de Ntra. Sra. de Belén de Cifuentes (Guadalajara) y al parecer se encuentra en buenas condiciones  a sus 88 años. Echa de menos nuestras visitas. Iremos a verla, probablemente, el día 5 de febrero del próximo año, y al mismo tiempo intentaremos hacer una visita a la Central Nuclear de Trillo. También nos indica que le llamó Sor Mercedes Álvarez desde Chantada, quien nos manda muchos recuerdos.

                                                                                                                                   

   2.7 Invitación espontánea.- José Antonio Chinarro, Justo Pérez y Eugenio Escudero nos invitan a unos riquísimos dulces y a unas botellas de sidra y cava. ¿Motivo? Ninguno, porque son así de espléndidos.

 

3. Asistentes a las reuniones :

 

   3.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación.- Carlos Almagro, Roberto Martínez, Justo Pérez Oñoro, Manuel Reverto, José Antonio Chinarro, y Aníbal Lázaro. Total : 6 personas.

 

  3.2 Asistentes a la comida.- Justo Pérez Oñoro y su mujer, Tere; José Antonio Chinarro y su mujer, Pepita; Antonio Flores y su mujer, Rafi; Jesús Guillamón y su mujer, Lola; Luis Pérez Oñoro y su mujer, Susana; Carlos Del Pozo, Carlos Almagro, Nani Carnevali y su marido, Ramón; Adela García y su marido, Ismael; Mari Carmen Medina, Antonio Navarro, Amparo Lobo, Trini Carnevali, Roberto Martínez, Javier Martínez, Valentín Madridano, Conrado Guerrero Manrique, Eugenio Escudero, Emiliano Sanz y su mujer, Pilar ; Félix Sancho, Fernando Ruiz, Juan Antonio Ruiz, Mª Dolores Álvarez (Loli), Santiago Álvarez y su mujer, Leo; Manuel Caballero y su mujer, Mercedes; Manuel Reverto, Celedonio Muñoz, Justo Bellido, Mariano Cobertera y Aníbal Lázaro. En total : 40 personas.

 

                                                                            ---- O ----                              

 

 

                                                                               ---- O ----                                                                                          

2 comentarios

Juan -

Me gustaría ir a las reuniones, pero por lo que he visto no va nadie de la época cuando yo estuve, de 1979 al 1989. En una foto he visto a una persona conocida, vecinos de mis suegros en Leganes, Pilar, mujer de Carmelo

el 488 -

Qiero saber del orfa que hago