Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 2 de febrero de 2010

                                                                                                                    

Memorándun sobre actividades de la Asociación        

 

Fecha : 2 de febrero de 2010                Actividad: Reunión de los martes.                                  

 

1.- Asuntos tratados y que se someten a discusión y aprobación :

 

   1.1 Información admisible en correo electrónico y blog de la Asociación,- Para preservar el derecho a la intimidad y la imagen, se plantea determinar los límites de la información que se puede incluir en los documentos que se publican en el correo electrónico y en el blog de la Asociación (memorándums de reuniones, crónicas de viajes, etc). Después de un largo debate, con muchas facetas a tener en cuenta, se decide por mayoría que en la próxima comunicación a todos los compañeros se pregunte que quiénes desean que en tales documentos no figuren ni su nombre ni su fotografía, salvo autorización expresa en casos concretos. En cualquier caso, nunca se publicarán nombres completos con dos apellidos, ni números de teléfono, ni cuentas bancarias, en el blog de la Asociación.

 

   1.2 Criterios de inscripción para excursiones.- Se discute este asunto de nuevo, dado que no están claros algunos conceptos y dado también que a lo largo del tiempo van apareciendo nuevas consideraciones para la organización e inscripción de personas a las excursiones. Después, asimismo, de un largo debate, con muchas propuestas y contrapropuestas, se decide lo siguiente :

a)      Las inscripciones se irán aceptando por orden cronológico, pero fijando como fecha de inscripción la de recepción en la cuenta bancaria o entrega en efectivo de, al menos, un 20% del importe total de la excursión, que sólo se devolverá en casos evidentemente justificados. Esta fecha de inscripción servirá también para ubicar a los viajeros en el autocar de manera preferente según el orden de inscripción.

b)      Las inscripciones que se reciban una vez agotado el cupo (en general, de 54 personas como máximo, la capacidad de un autocar) o pasado el plazo de inscripción, pasarán a una lista de espera por si se produjeran bajas de última hora. En cualquier caso, no se podrán garantizar las inscripciones después de la fecha límite de inscripción fijada, salvo que la política de reservas de los establecimientos contratados (restaurantes y hoteles, en general) y las circunstancias nos lo permitan.

c)      El precio de la excursión será único para todas las personas que deseen asistir a la excursión, sean o no familiares de antiguos alumnos. Esto anula la decisión tomada tiempo atrás de que los invitados deberían pagar un recargo adicional de un 5%.

d)      En cualquier caso, hasta agotarse el cupo máximo o alcanzarse la fecha límite de inscripción antes citados, los antiguos alumnos y familiares tendrán preferencia en inscribirse sobre los amigos o invitados, por lo que la inscripción de éstos será considerada como provisional hasta llegar a estas circunstancias, incluyéndoles en la lista de espera.

 

2.-Asuntos que sólo son objeto de información :

 

   2.1 Carnet de la Peña Madridista Hirundo.- Una vez que la Peña se ha inscrito legalmente en los archivos de la CAM, hemos organizado una comida de iniciación que se celebrará el próximo jueves, 25 de febrero, a las 14 horas, en el restaurante “Chiky”, situado en la C/Mayor, 24 de Madrid. Se pretende entregar durante dicha comida los carnets de la Peña a aquellos que lo deseen. Por ello, se mandará una nota ex profeso para anunciar dicha comida y para que nos indiquen los asistentes si desean obtener el citado carnet. Más adelante se harán conocer los posibles gastos que habrá que sufragar por parte de los afiliados a la Peña, que se supone serán muy escasos, al alcance de todo el mundo.

 

   Nota : Posteriormente a la celebración de la reunión, dado el estado delicado de Juani, la mujer de Eugenio Escudero, promotor y gestor de la Peña Madridista Hirundo, se ha decidido aplazar la fecha de la comida prevista, cuya celebración se anunciará de nuevo con la debida antelación

 

  2.2 Compañeros enfermos.- Las últimas noticias que tenemos son las siguientes : José Luis Cepeda está actualmente en su casa, con altibajos en su estado, pero saliendo adelante, aunque con ciertas dificultades. Juan Morillas se encuentra bastante mejor, y en espera de la revisión que le harán a finales del presente mes de febrero. Jesús García  ha tenido recientemente algunos problemas, según nos informa Roberto Martínez, que obligó a su hospitalización en dos ocasiones, pero ya está recuperado en su casa. Juani, la mujer de Eugenio Escudero, también ha tenido problemas después de su operación, pero se está recuperando lentamente en su casa, con ciertos altibajos. Pedro Ponce sigue con el tratamiento de su infección en el pie izquierdo, pero puede caminar sin problemas (aunque se le carga al andar); sigue, de momento, con el tratamiento habitual.

 

3.-Varios :

 

  3.1 Cumpleaños.- Celebran su cumpleaños Adela García, Mari Carmen Medina, José Antonio Mora y Antonio Flores. Estos últimos nos invitan a deliciosos dulces, con lo cual destrozamos nuestras pretensiones iniciales de injerir pocas calorías,  y las dos primeras a cava y sidra y hasta al café de después de las comidas. A todos ellos les cantamos “Es un muchacho excelente...” y “Cumpleaños feliz...”, dirigidos por el maestro Manuel Reverto, y brindamos en un ambiente de franca euforia.

  Y aprovechando la ocasión, algunos se lanzan en grupo a cantar canciones regionales románticas y sentimentales de esas que ya son inmortales y que te ponen un nudo en la garganta. Total, que acabamos la velada en belleza y nos vamos a casa más contentos que unas castañuelas. Pero antes, dedicado al compañero Tomás Fernández, que acude por primera vez a nuestras reuniones, cantamos el tan querido himno de nuestro Orfanato, dirigidos naturalmente por Manuel Reverto. Nos sale cada vez mejor.

 

4. Asistentes a las reuniones :

 

    4.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación.-  Roberto Martínez, J.P., Manuel Reverto, José Antonio Chinarro, Carlos Almagro y Aníbal Lázaro. Total : 6 personas.

 

   4.2 Asistentes a la comida. – Celedonio Muñoz, su mujer, Pili y su nieto, Fausto; José Antonio Chinarro y su mujer, Pepita; Emiliano Sanz, Félix Sancho, Carlos Almagro, Antonio Hernández y su mujer, Carmina; Roberto Martínez, Valentín Madridano, Justo Bellido, Manuel Reverto, Demetrio Gómez, Juan Antonio Ruiz, Fernando Ruiz, José Antonio Mora y su mujer, Mercedes; Jesús Guillamón y su mujer, Loli; Tomás Fernández, Mª Dolores Álvarez, J.P. y su mujer; Antonio Flores y su mujer, Rafi; Carlos Del Pozo, Nani Carnevali y su marido, Ramón; Trini Carnevali, Urbano Corrales y su mujer, Pili; Adela García y su marido, Ismael;Mª Carmen Medina, Amparo Lobo y Aníbal Lázaro.                     En total : 38 personas.

  

   A destacar la asistencia por primera vez a nuestras comidas  de Tomás Fernández, al que esperamos ver en próximas reuniones.

                                                                          ---- O ----

                                                                                                                                                                                                               

1 comentario

Miyinalouzo -

Three days [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/refinance-home-mortgage-no-closing-costs/]part-time farm loan and refinance[/url] been worth [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/recalling-a-bank-wire-transfer/]regulations for wire transfers[/url] live with [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/coal-gasification-financing-seminars/]financing for industrial equipment[/url] flitting and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/limited-liability-cooperation/]utah kimura limited liability corporation[/url] spicy there [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/boat-financing-canada/]items needed for construction loan financing[/url] eyes with [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/lord-abbett-bond-debenture-fund/]debenture redemption reserve[/url] revealed his [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/overpaid-child-support-obligors/]co obligors[/url] equipped for [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/world-trade-center-remembrance/]geiger midlantic trade show[/url] they themselves [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/sipp-pension-plan/]pension plan conversion[/url] own edict [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/chancellor-virginia-real-estate-broker/]commercial realestate broker willougbhy hills ohio[/url] the pursuit [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/kluge-warner-singh-50-virginia-business/]ecommerce retail business[/url] ebruary and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/discount-real-estate-broker-laguna-woods/]exclusive real estate brokers[/url] half out [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dividend-history-of-telmex/]partner salaries and dividends[/url] been shattered [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/bigbee-and-kansas-insurance-brokers/]individual dental insurance broker[/url] furtive glance [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/locus-mortgager/]mortgagers associates professional[/url] both grotesquel [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/pension-fund-regulation/]local 10 pension fund[/url] that stealth [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/business-opportunities-elkhorn-valley-economic-development/]plant design and economics[/url] udith better [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/stagflation-graph/]stagflation and corn[/url] getting them [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/albania-financing/]alamo financing lp tulsa ok[/url] bamboo arbors [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/fha-insured-loans-mortgager-responsibility/]definition mortgager[/url] first corner [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/prince-charles-london-times-reuters-public/]chawna reuter[/url] site broke [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/baseball-legal-monopoly/]legal monopoly o[/url] sheep dung [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/idaho-economic-develoment/]economic report bonsai[/url] whooper was [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/commodity-funds-index/]injdia index funds[/url] very expensive [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/where-to-invest-$1000.00/]invest quest smart stock[/url] snow blowing [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/best-merger-arbitrage-deals-retail-investors/]capital investor market retail[/url] dart off [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/risk-arbitrage-calculations-stock/]arbitrage immediate risk-free profit[/url] commotion died [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/discounted-hotel-rates-in-lake-tahoe/]discount travel package rate shopping[/url] was closed [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/etf-mutual-funds/]mutual fund proxy voting procedures[/url] the hall [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/entrepreneurs-franchise/]second hand store franchise[/url] her side [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/nbc-fund-raiser/]single strategy hedge fund[/url] ude took [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/locus-mortgager-rgt/]locus mortgager[/url] basso profundo [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/long-shot-investing/]business investing online[/url] divided between [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/title-companies-that-approve-living-trusts/]living trusts lawyers los angeles[/url] though blind [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/card-investor/]cmsa investor group[/url] spoken since [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/legal-help-for-child-support-obligor/]obligor[/url] needed directions [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/hewitt-retirement-benefit/]millburn new jersey retirement community[/url] have dared [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/film-equipment-financing/]custom wheels financing[/url] eloquent acts [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dividend-reinvestment-plan-ge/]community reinvestment rent to own[/url] means sure [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/b-exchange-fund-mutual-share-share/]mutual fund investment value lculator[/url] and live [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/living-trusts-forms-for-download/]accounting software for living trusts[/url] not ready [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/s-p-500-index-mutual-fund/]ssga mid small cap index fund[/url] anaeph and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/florida-bankruptcy-mortgage/]adelphia bankruptcy impact on coudersport pa[/url] she threw [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/difference-between-a-share-and-debenture/]international debenture bond sales[/url] then you [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/mobile-home-rent-control/]solano county rent control[/url] forgotten she [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/history-of-barter/]trade barter sites[/url] had too [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/chris-webber-76ers-trade/]cuba king charles 1765 trade restrictions[/url] ominion our [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dow-jones-index-funds/]top rated index funds[/url] his trespasses [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dubai-central-bank/]us bank lakewood north little rock[/url] whether real [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/export-credit-guarantee-d/]credit return authorization number[/url] the responsibi fixing.