Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Memorándum reunión de fecha 5 de marzo de 2013.

Memorándum sobre

actividades de la

Asociación AA del ONP               

Fecha: 05 de marzo de 2013                 Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:                               

    1.1 Excursión del 13 de abril de 2013.- Se discuten por los presentes varias opciones, como: Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera, Monasterio de Piedra, Córdoba (en AVE) y Ciudad Real+Almagro, todas de un día (se descartan las de dos días por su elevado precio para esta época de crisis) y por mayoría absoluta se elige la de Córdoba en AVE. Se mandará carta de convocatoria dentro de unos días. 

2.-Varios:

    2.1 Cumpleaños.- Cumplía años nuestra compañera Mª Dolores Álvarez (Loli), así como Rosa María, mujer de nuestro compañero Roberto Martínez, quienes nos invitaron a chocolatinas, cava y sidra. Bajo la dirección de Manuel Reverto les cantamos las canciones habituales de felicitación y brindamos a su salud.

    2.2 Asistencia de profesores amigos de la Asociación.- Los señores Daniel Galán e Ildefonso Gómez, profesores de Institutos de Enseñanza Secundaria y grandes amigos de la Asociación, nos acompañaron a la comida, siendo presentados a los asistentes por nuestro Presidente José Antonio Chinarro. En su honor cantamos el himno del Orfanato, con música, bajo la dirección de Manuel Reverto.

     Nota: También estaba prevista la asistencia de la profesora colega de los anteriores Encarna Cano, también gran amiga de nosotros, pero obligaciones ineludibles e imprevistas de última hora en el Instituto en el que imparte clases la impidieron acudir a nuestra reunión.

     Daniel Galán, que tiene entre sus actividades la de guía de turismo para visitas por Madrid, se ofreció para acompañarnos próximamente a una por el “Madrid de los Austrias” y alguna más, además de ir con él al Museo de San Isidro. Avisaremos cuando fijemos fecha para tales visitas.

3.- Asistentes a las reuniones:

   3.1 Asistentes a la reunion para tratar asuntos de la Asociación:

  Roberto Martínez, Manuel Reverto, José Antonio Chinarro, Valentín Madridano, Fernando Ruiz, Carlos Almagro y Aníbal Lázaro. Total: 7 personas.

  3.2 Asistentes a la comida :  36 personas. 

 

                                                          ---- O ----

0 comentarios