Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

Comida en el ESPAHOTEL GRAN VÍA de Madrid.-22/02/2022

Memorándum sobre actividades de la Asociación

 Fecha: martes, 22 de febrero de 2022.   

Actividad: Reunión en el  ESPAHOTEL GRAN VÍA de Madrid.

Motivo: Celebración del cumpleaños y homenaje a los compañeros Justo Pérez y Justo Bellido.

 

   Por iniciativa del compañero Antonio Hernández Cámara, secundado por otros compañeros, teniendo en cuenta la magnífica labor que Justo Pérez y Justo Bellido prestan a la Asociación, se celebró este merecido homenaje a estos dos compañeros con motivo de su cumpleaños, y a la cita acudieron las 31 personas siguientes:

 

*Justo Pérez y Tere

*Justo Bellido

*Antonio Hernández y Carmina

*Celedonio Muñoz y Pilar

*Antonio Flores y Rafi

*Carlos Almagro y Rocío

*Víctor Cobertera y María

*Jesús Guillamón y Loli

*Javier Martínez y Encarnita

*Paloma Hernández y su marido (ella es hermana de Antonio Hernández)

*Mari Carmen Molina (viuda de Félix Sancho)

*Demetrio Gómez y su hijo David

*Manuel Martín López (procedente de Barcelona)

*Tesifón Cabrera (procedente de Sevilla)

*Eugenio Escudero

*Sergio González

*Antonio Alcázar

* José Fco. Romero Quiñones, procedente de Camuñas (Toledo)

*Manuel Reverto Álvaro

*Ricardo Brenta (gran amigo de nuestra Asociación)

*Aníbal Lázaro

 

  La celebración adquirió el esplendor de aquéllas que celebrábamos años atrás en “La Forja de Sesnández”  (¿os acordáis?), y a ella acudieron   ►►

otros compañeros a los que hacía ya tiempo que no veíamos, así que el éxito de la fiesta fue total. A los cumpleañeros les cantamos los clásicos “Es un  

 muchacho excelente” y “Cumpleaños feliz”, y se les entregaron sendos regalos por su cumpleaños: a Justo Pérez un bonito “smartwatch” (reloj inteligente) y un “smartspeaker” (información por voz) a Justo Bellido. En correspondencia, ellos nos regalaron un precioso ramo de flores a las mujeres y unos dulces a los hombres.

 

  El compañero Manuel Martín tuvo la gentileza de abonar la factura completa de la comida: ¡muchas gracias Sr Martín!

 

    Y la bomba de la fiesta fue la irrupción en el comedor, después de la comida, de la joven y bella violinista, Nuria, contratada por los cumpleañeros, que ya nos deleito hace unos años en la “Forja de Sesnández”…y nos volvió a entusiasmar ahora con un repertorio de obras musicales maravillosas, tales como “Las Czardas de Monti”, “La leyenda del beso”, “Edelweis”, etc, e incluso otras obras a petición de los presentes.

 

  Y como no podía ser de otra manera, el compañero Manuel Reverto nos dirigió para cantar el himno de nuestro Orfanato, el cual sonó rotundo e impresionante.

 

   Hubo algunos discursos de compañeros, tales como el de Justo Pérez, que no puede evitar la emoción al hablar del Orfanato, seguido de la lectura de un emocionante artículo enviado por nuestro compañero Jaime González, y también intervino Eugenio Escudero, éste último revelando su vena madridista al anunciarnos la posibilidad de viajar al extranjero para ver algún partido del Real Madrid.

 

   Aún con la amenaza del maldito “coronavirus”, acordamos continuar nuestras comidas multitudinarias, aunque en tono más restringido que lo hacíamos en años pasados, de forma que se pretende celebrar una comida por mes, el primer martes de cada mes, lo cual os haremos saber con la debida anticipación.

 

  Un abrazo de

                         La Comisión Gestora

0 comentarios