Blogia
Asociación de Antiguos Alumnos del ONP

 

   20090312173503-anagrama-orfanato-w.jpg

  MEMORANDUN SOBRE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION

FECHA: 3-03-2009               ACTIVIDAD: REUNION DE LOS MARTES.-

  1.-ASUNTOS TRATADOS QUE SE SOMETEN A DISCUSION Y APROBACIÓN :

   1.1.De acuerdo con la propuesta de Eugenio Escudero de  la anterior reunión, éste entregó un impreso  a todos los que solicitaron pertenecer a la PEÑA MADRIDISTA HIRUNDO, para cumplimentar, a efectos de iniciar la formación de la peña en las oficinas del Real Madrid. También a la vez se solicitará el CARNET MADRIDISTA para poder ser beneficiario de los descuentos que se ofrecen a los poseedores del mismo, así como la obtención de entradas gratuitas en determinados partidos en el Bernabéu o en el “Alfredo Di Stéfano”. Este proyecto será una motivación más para reunirnos con mayor frecuencia con los compañeros del Colegio.

  2.-ASUNTOS QUE SÓLO SON OBJETO DE INFORMACIÓN :

   2.1.Carlos Almagro informó de la CANCELACION del viaje programado a Barcelona, por falta de inscripciones al mismo, ya que al día  03-03-09 solamente había inscritos ocho personas, y aunque la fecha tope de inscripción era el día 05-03-09, al forzarnos el hotelero al pago del 50% del total de la estancia el día 3, y si no se abonaba cancelaría la reserva con la penalización de los 1.000-€ que habíamos depositado en concepto de garantía, por este motivo nos vimos obligados a cancelar la reserva adelantándonos dos días a la fecha límite de inscripción.

    2.2. Carlos Almagro  informó que por fin ha habido seis compañeros que se han ofrecido para financiar el libro que escribirá nuestro compañero JUAN UBEDA, y que  está previsto lo finalice en un año a partir de ya. Como sabéis, el referido libro tratará sobre la historia del ORFANATO NACIONAL DE EL PARDO, con  anécdotas  facilitadas por numerosos alumnos de todas la etapas del colegio, y, además, ya dispone de toda la información publicada en los diferentes boletines que se editaron en el Orfa, desde el año 1969, gran parte de los cuales los tiene digitalizados en CD, aparte de disponer de diferentes fuentes de información sobre la historia de nuestro Colegio.

   Nota : Se indicó que el que desee tener una copia del CD con los boletines antiguos, que lo pida a algún miembro de la Comisión Gestora.

     2.3.Roberto Martínez informó sobre la carta que escribió a 100 compañeros de los que no se tiene ningún  tipo de noticia, por lo cual se deduce que no tienen interés por la Asociación. Expuso que de los 100 algunos le llamaron para decirle que  podían ser dados de baja porque les era difícil disponer de tiempo para temas de la Asociación. Por otra parte hubo 15  de estos compañeros que enviaron una cantidad en concepto de cuota para los gastos de la Asociación, pero a un importante número de ex_alumnos que no contestaron se acordó darles de baja para el envío de correspondencia o información sobre la Asociación O.N.P. También se habló de enviar a algunos un impreso bancario de ingreso para que les sea mas fácil  el pago de la cuota.

    2.4.-Eugenio Escudero propuso celebrar en Valdemoro una comida campera en un complejo de su propiedad, donde cada uno de los asistentes aportaría algún producto comestible para la celebración. La idea fue muy bien acogida por la mayoría de los asistentes, y se buscará una fecha para ello.

    2.5.- Aníbal Lázaro propuso los próximos viajes a realizar por la Asociación, y fueron aprobados como se indica a continuación:

18 Y 19 ABRIL :    LAS MEDULAS; PONFERRADA; ASTORGA.

16 Y 17 MAYO :   PEÑISCOLA, MORELLA, CASTELLON, o bien  NACIMIENTO RIO MUNDO y alrededores, como AYNA, ALCALA DEL JUCAR, etc.

30 DE MAYO :  MUSEO del CUARTEL “EL REY”, de El Pardo

19-20-21 JUNIO : LUGO; SANTIAGO, LA CORUÑA; VIGO.

4 DE JULIO: VISITA A SOR Mª SACRAMENTO (CONVENTO DE CIFUENTES) Y CENTRAL NUCLEAR DE TRILLO. 

   Nota.- Esta nueva visita a la Central y a Sor Mª Sacramento se hará para cubrir la visita anual que hacemos a nuestra compañera cada verano y para ver las instalaciones de la Central, que no se pudieron ver en la visita que hicimos el pasado 28 de febrero por estar en fase de recarga de los reactores.

3.-VARIOS :

     3.1 ENFERMOS : Se informó que no había noticias importantes ,y sobre los que ya sabíamos de anteriores semanas, todos evolucionan satisfactoriamente.

   3.2 CELEBRACIONES: Antonio Navarro Olea y Carlos Almagro, celebraron el cumpleaños de sus hijos primogénitos, cuya fecha de nacimiento de ambos es el mismo día del mismo año. Se cantó el cumpleaños feliz, y se brindó por ellos junto a sus padres.

    3.3 ASISTENTES:  Trini Carnevali, Adela García , Ismael Calvo, Mª.Carmen Medina, Justo Pérez,y su mujer, Teresa; Celedonio Muñoz; Jesús Guillamón; Roberto Martínez; Manuel Reverto; Antonio Punzón; Valentín Madridano; Antonio Navarro Olea; Timoteo Terrero y su mujer, Gloria; Luis Pérez y su mujer, Susana; Amparo Lobo; Jesús A.Gutierrez; Pilar Alberruche; José Luis Romero; Fernando Ruiz; Urbano Corrales y su mujer, Pilar; Eugenio Escudero; Juan Ubeda; Aníbal  Lázaro, Josefina Miralles; Juani Carnevali y su esposo, Ramón, y Carlos almagro. TOTAL: 31 PERSONAS

                                                                  ---- o ----

   Fotos del día :

       20090312174819-01-foto-reunion-de-fecha-3-3-09.jpg

       Josefina Miralles entre Timoteo Terrero y su mujer, Gloria.

       20090312175006-02-foto-reunion-fde-fecha-3-3-09.jpg

En primer plano, Pilar Alberruche y Amparo Lobo. De pie, Carlos Almagro

20090312175156-04-foto-reunion-de-fecha-3-3-09.jpg

En primer plano, Mª Carmen Medina. Al fondo, Manuel Reverto.

20090312175420-05-foto-reunion-de-fecha-3-3-09.jpg

Vista cuasi general del comedor del restaurante “La Forja de Sesnández”

0 comentarios